Ante el Tolima, y en casa, América quiere otra alegría

Ante el Tolima, y en casa, América quiere otra alegría

Julio 15, 2017 - 09:11 a.m. Por:
Redacción de El País
america de cali

América de Cali

Giancarlo Manzano / El País

Alcanzar una nueva victoria, dar otro paso para seguir saliendo de la peligrosa zona del descenso y continuar en el proceso de afianzar su proyecto futbolístico, son los objetivos del América en su duelo de esta noche ante el Tolima, por la segunda fecha de la Liga Águila.

Los rojos vienen de ganarle a Águilas 1-0 en condición de visitante y eso los tiene motivados para buscar este sábado un nuevo triunfo.
“Tenemos que seguir trabajando y sumando; esto no da espera y menos al América que está aún en una situación difícil con el tema del descenso”, dijo el técnico Hernán Torres.

El onceno escarlata le dará continuidad al equipo que ganó en la jornada anterior.

Eso quiere decir que en defensa se mantienen Efraín Cortés y Éder Castañeda debido a la lesión que aún aqueja a Diego Herner; el argentino Darío Bottinelli y Carlos Lizarazo seguirán siendo los creativos, mientras que en ataque continuará la dupla foránea: el paraguayo Fernando Fernández y el uruguayo Santiago Silva.

En el banco de suplentes aguardarán por su oportunidad Alejandro Bernal, Olmes García y, posiblemente, Eisner Loboa si alcanzaron a llegar los documentos que lo habilitan para ser tenido en cuenta.

Un duro rival

Deportes Tolima no ganó en la primera jornada - apenas empató en casa con Jaguares -, pero por eso no deja de ser un rival de mucho cuidado debido a los jugadores que tiene en su plantilla.

El técnico José 'Cheché' Hernández, para tratar de aguarles la fiesta a los rojos en el Pascual, pondrá en el campo jugadores experimentados como el arquero paraguayo Joel Silva, el defensor exAmérica Luis Cardoza, los volantes Carlos Rentería y Rafael Carrascal, y los atacantes José David Lloreda y Ángelo Rodríguez.

Con afición
El partido se podrá jugar con público en el Pascual, después de la sanción que privó a los rojos de tener acompañamiento en partidos decisivos de Liga y Copa Águila.

Ficha técnica

Estadio: Pascual Guerrero
Capacidad: 39.000 espectadores
Hora: 7:45 p.m.
Árbitro: Alexánder Ospina

Probables formaciones

América: Carlos Bejarano, Juan Camilo Angulo, Efraín Cortés, Éder Castañeda, Iván Vélez, Jhonny Vásquez, William Arboleda, Darío Bottinelli, Carlos Lizarazo, Fernando Fernández y Santiago Silva.
DT: Hernán Torres

Tolima: Joel Silva, Juan Guillermo Arboleda, Fainer Torijano, Luis Cardoza, Danovis Banguero, Luis Paz, Carlos Rentería, Rafael Carrascal, Marco Pérez, Ángelo Rodríguez y José Lloreda.
DT: José Eugenio Hernández

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad