Aníbal Hernández y Féiver Mercado no seguirán en América de Cali

Aníbal Hernández y Féiver Mercado no seguirán en América de Cali

Diciembre 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Aníbal Hernández y Féiver Mercado no seguirán en América de Cali

Aníbal Hernández, volante uruguayo.

El equipo escarlata confirmó la noticia a través de un comunicado oficial. El presidente del club reveló qué jugadores de la nómina base continuarán en la institución.

El América de Cali, que ya empezó pensar en el equipo que montará para disputar la A a partir del 2017, oficializó este martes la salida del volante uruguayo Aníbal Hernández y del delantero Féiver Mercado.

Estos jugadores, que no tuvieron muchos minutos en la temporada 2016, tendrán que buscar rumbo de cara al año que se viene.

En diálogo con el Supercombo del Deporte, Tulio Gómez, el presidente del elenco americano, oficializó además los jugadores de la columna vertebral que logró el ascenso, que seguirán con América. Estos son: Carlos Bejarano (arquero), Efraín Cortés (defensa), Járol Martínez (lateral), Juan Camilo Angulo (lateral), Jhonny Vázquez (volante de marca), Jhonny Mosquera (volante de marca), David Ferreira (volante mixto), Jonathan Álvarez (volante creativo), Brayan Angulo (volante creativo) y Ernesto el 'Tecla' Farías (delantero).

Gómez también reconoció que se está negociando con el defensa argentino Diego Herner y con el volante Camilo Ayala, para que continúen en la institución. Aún no han arreglado por las pretensiones económicas que tienen estos futbolistas. 

Además, se está trabajando para que Cristian Martínez Borja, delantero que marcó 13 goles en el semestre, siga en la institución escarlata. 

América compró el 70 % de los derechos deportivos del jugador, que sin embargo, tiene contrato con el Veracruz de México. 

Como refuerzos, el cuadro rojo está buscando un volante creativo y un delantero más. Se contrataría un defensa y otro mediocampista de marca en caso de que Herner y Ayala no sigan en la institución. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad