Angélica Gamboa, con cupo a semifinales en Mundial de Atletismo de Menores

Julio 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Angélica Gamboa, con cupo a semifinales en Mundial de Atletismo de Menores

Angélica María Gamboa logró pasar las pruebas clasificatorias de los 100 metros en el Mundial de Atletismo de Menores.

Angélica María Gamboa logró el quinto mejor tiempo en las pruebas clasificatorias de los 100 metros que fueron ganadas por la norteamericana Candace Hill.

La atleta colombiana Angélica María Gamboa se clasificó este jueves a las semifinales de los 100 metros planos que se correrá esta tarde en el estadio Pascual Guerrero, en el marco del Mundial de Atletismo de Menores que se corre en Cali.

Angélica Marìa volvió a darle otra gran alegría al país al conseguir su tiquete para la siguiente ronda de los 100 metros planos con la quinta mejor marca de la jornada de clasificaciòn.

La colombiana paró el reloj en 11.94, suficiente para que clasificarse al final de los ocho heat que se llevaron a cabo para buscar las mejores marcas. De esta manera, la atleta nacional también mejoró sus registros nacionales.

"Me siento muy bien, pero tenemos que esperar lo que viene en la tarde. Es un sueño para mi el poder llegar a la final, vamos a ver que puede ocurrir", dijo la deportista a El Paìs una vez concluyó la competición.

La colombiana fue tercera en el tercer heat de la mañana, donde también estuvo la norteamericana Candace Hill, quien paró el reloj con un guarismo de 11.48, y de paso adelantó lo que puede ser la competencia en horas de la tarde y la final a las 8:00 p.m.

Sobre las 6:00 p.m. de este jueves tendrá competencia entonces la colombiana en la semifinal, y buscando un cupo històrico para Colombia en la finalìsima de los 100. Hay que recordar que sobre las 7:00 p.m. Antony Zambrano, también estará en los 400 metros planos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad