Angelica Bernal se quedó con el título del Torneo Internacional en Silla de Ruedas

Diciembre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Angelica Bernal se quedó con el título del Torneo Internacional en Silla de Ruedas

La deportista colombiana se quedó con el primer lugar.

La competencia tenística seguirá en Cali este sábado.

La jugadora colombiana Angelica Bernal se quedó con el título de sencillos del Torneo Internacional en Silla de Ruedas que se lleva a cabo en Cali. Bernal, favorita del torneo venció  a Elsa González con un triunfo para Bernal 6-0 y 6-0, marcador que refleja la superioridad de la bogotana, ubicada en el puesto 24 de la clasificación mundial de tenistas en silla de ruedas ITF. 

Angélica, se va del torneo, con el record de no haber perdido un solo game, a los largo de las cuatro rondas, que jugó. Adicionalmente, consiguió el título en la modalidad Dobles, haciendo pareja con Raquel Valverde Costa Rica. “Me sentí muy bien en este torneo,  mi nivel, está muy alto y me voy feliz al ganar los dos campeonatos” Puntualizó Bernal.

Para este sábado desde las nueve de la mañana, en la cancha central de la Liga Vallecaucana de Tenis, se jugará la final Masculina de la máxima categoría, enfrentando al colombiano Eliecer Oquendo, siembra número uno del torneo; quien se encuentra entre los 60 mejores del mundo y la revelación del tenis chileno, el juvenil Alexander Cataldo; quien en el pasado mes de mayo, fue número uno del mundo en la categoría Junior.

Para Eliecer, ganar este sábado representaría conseguir su octavo título en este torneo; sin embrago no será fácil, ya que Cataldo de 18  años de edad, viene jugando un tenis de muy alto nivel, ganado todos los sets, que ha jugado en las categorías Junior y Open.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad