Ángel Di María estaría entre tres y cuatro semanas de baja

Ángel Di María estaría entre tres y cuatro semanas de baja

Noviembre 07, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE / El País
Ángel Di María estaría entre tres y cuatro semanas de baja

Los argentinos del Real Madrid, Ángel Di María (arriba) y Gonzalo Higuaín, celebran durante un partido en la liga española.

El Real Madrid confirmó, tras las pruebas realizadas al jugador Ángel Di María, la lesión muscular grado I en la unión miotendinosa de cabeza larga del bíceps femoral, asociado a hematoma interfascial entre cabezas larga y corta del bíceps femoral.

El Real Madrid confirmó, tras las pruebas realizadas al jugador Ángel Di María, la lesión muscular grado I en la unión miotendinosa de cabeza larga del bíceps femoral, asociado a hematoma interfascial entre cabezas larga y corta del bíceps femoral.A tenor de estos datos, el jugador podría estar de baja alrededor de tres o cuatro semanas, dependiendo de la evolución de la lesión en la pierna izquierda. El jugador argentino se lesionó a los 48 minutos del partido ante Osasuna.Di María no viajará con la selección argentina para disputar los dos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, ante Bolivia y Colombia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad