Andrés Roa y Helibelton Palacios sacarán la Visa por pedido de la Federación

Agosto 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Los dos canteranos del Deportivo Cali estarían en los planes de la selección Colombia de mayores, que en octubre empezará su camino hacia Rusia 2018.

Este martes se conoció que los canteranos del Deportivo Cali Andrés Felipe Roa y Helibelton Palacios van a tramitar la Visa de los Estados Unidos por pedido de la Federación Colombiana de Fútbol. 

Estos dos jugadores, al igual que Rafael Santos Borré, tendrían una oportunidad de hacer parte la próxima convocatoria de la selección Colombia, que en septiembre jugará un amistoso ante Perú previo al inicio de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018. 

Roa, Palacios y Borré fueron piezas clave del Deportivo Cali en el título que el equipo azucarero consiguió en el primer semestre del año. 

La selección Colombia, que no tuvo una buena Copa América, está empezando a buscar alternativas en diferentes posiciones del campo, sobre todo en los laterales. (Camilo Zúñiga y Pablo Armero no están teniendo continuidad). 

Cabe anotar que Daniel Roa y Francisco 'Pacho' Meza de Santa Fe; y Daniel Torres y Frank Fabra del Medellín también están realizando este trámite y podrían ser tenidos en cuenta por José Pékerman. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad