Andrés Rentería, la nueva cara de los convocados a la selección Colombia

Marzo 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Andrés Rentería, la nueva cara de los convocados a la selección Colombia

Andrés Rentería, delantero colombiano en el Club Santos Laguna.

Al llamado de Rentería, se le suma el de Carlos Bacca, de Sevilla, y Darwin Andrade, de Standard Lieja.

En la noche de este miércoles, Santos Laguna confirmó en su página web el llamado a le Selección Colombia de mayores del delantero antioqueño Andrés Rentería, para los partidos amistosos contra Baréin y Kuwait, a desarrollarse los días 26 y 30 de marzo. 

“En lo que respecta al delantero Andrés Rentería, fue convocado a la Selección Colombiana por el estratega José Pékerman para los encuentros ante Bahréin y Kuwait, a desarrollarse los días 26 y 30 del mes en curso”, puntualiza el comunica del club mexicano. 

Asimismo, explica que la concentración del representativo cafetalero será de diez días en Emiratos Árabes Unidos y forma parte de la preparación del equipo de cara a la Copa América. 

Cabe resaltar que Rentería se unirá a los ya confirmados por sus clubes Carlos Bacca, de Sevilla, y Darwin Andrade, de Standard Lieja. 

Se espera que José Pekerman dé a conocer la lista oficial de convocados para los juegos de la fecha Fifa frente a Baréin y Kuwait, a más tardar, este jueves, ya que la próxima semana comienza la concentración en Asia. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad