Andrés Pérez, capitán del Deportivo Cali: "Tenemos la ilusión de remontar la serie"

Enero 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Pérez, el capitán de los azucareros, dijo en la rueda de prensa previa al juego de vuelta ante Nacional por la Superliga que el Cali le apostará fuertemente a remontar la serie en el Atanasio.

En la noche del martes se realizó la rueda de prensa previa al juego de vuelta por la final de la Superliga Águila entre el Deportivo Cali y Nacional en Medellín. 

Por los lados del Cali dieron sus respectivas declaraciones el capitán Andrés Pérez y el técnico Fernando 'Pecoso' Castro. 

Pérez, capitán del conjunto azucarero, dijo que su equipo sabe muy bien que está perdiendo la serie 2-0 pero afirma que el grupo lo dará todo por remontar el marcador y quedarse con el primer título del año. 

"Tenemos la ilusión de remontar la serie. En el primer partido lastimosamente no pudimos definir nuestras opciones de gol y en ese sentido mañana (el miércoles) tenemos que ser muy ordenados y no tan ansiosos", comentó el volante bogotano. 

El experimentado mediocampista no ocultó que para él fue una gran frustración haber perdido 2-0 en la ida en Palmaseca. "Ese fue un partido en el que si quizá nos hubiera entrado alguna de las opciones que nos pegaron en el palo todo hubiera sido distinto. Nos dolió mucho cuando Nacional nos hizo el primer gol y después de eso perdimos los papeles y dejamos muchos espacios", comentó Pérez. 

Finalmente, el 'Capi' sostuvo que el Cali "tiene las condiciones como para pensar en equilibrar el marcador y superarlo".

Por su parte, 'Pecoso' Castro estuvo un poco más calmado que el lunes, cuando dio unas explosivas declaraciones contra Nacional, RCN, Win Sports y el periodista Carlos Antonio Vélez. 

El técnico dijo que estaba tranquilo y que también veía posible la remontada. "No será fácil, pero vamos a trabajar en función de eso". 

Para el 'Pecoso': "esta semana fue muy positiva en cuando a los trabajos que se realizaron y vamos a tratar de mostrar un Cali más ordenado. Ojalá brindemos un buen espectáculo".

Lo que se dijo en Nacional

El técnico de Atlético Nacional, el vallecaucano Reinaldo Rueda, se mostró tranquilo en la rueda de prensa y aseguró que su equipo mantendrá "en un alto porcentaje la nómina" y que espera "conseguir un triunfo ante el Cali manteniendo nuestra filosofía de juego". 

Por su lado, el capitán verdolaga Francisco Najera afirmó: "esperamos tener un muy buen partido ante el Cali y si se puede, aumentar la ventaja. Ellos son un equipo muy directo y hay que tener mucho cuidado".

Finalmente, el técnico Rueda sostuvo: "Esperamos tener mucha intensidad en el juego para celebrar luego de los 90 minutos".

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad