Amistoso del Deportivo Cali acabó en empate

Amistoso del Deportivo Cali acabó en empate

Agosto 08, 2011 - 12:00 a.m. Por:
El País
Amistoso del Deportivo Cali acabó en empate

El D.T. del Deportivo Cali, Jorge Cruz, durante un entrenamiento en la Sede de Pance. Atrás, atento a las indicaciones del entrenador, el argentino Gabriel Fernández.

El partido amistoso de pretemporada jugado el domingo por el Deportivo Cali antes del inicio de la Liga Postobón II ante el Medellín terminó con un empate 1-1 en el Ingenio San Carlos, centro del Valle.

El partido amistoso de pretemporada jugado el domingo por el Deportivo Cali antes del inicio de la Liga Postobón II ante el Medellín terminó con un empate 1-1 en el Ingenio San Carlos, centro del Valle. Los tantos fueron anotados por Bryan Perea para los 'azucareros' y Luis Fernando Mosquera para el equipo paisa.Aunque el Cali jugó con el que sería su plantel oficial para el inicio del nuevo torneo, se destacó el regreso al equipo del juvenil Andrés 'Manga' Escobar quien fue, precisamente, quien asistió a Perea en la anotación del primer gol a los 8 minutos del segundo tiempo, abriendo así el marcador del encuentro.A pesar de que el juego no tuvo demasiada intensidad, dos de los jugadores que estaban en la cancha no terminaron el compromiso por salir golpeados. Se trató de Bréiner Belalcázar por el Cali y William Arboleda por el Medellín. El Cali jugará un nuevo amistoso el jueves 11 de agosto en su sede en Pance contra el Dépor Aguablanca. Medellín jugaría el mismo día con Cortuluá.FORMACIONESCali: John Meneses; Gonzalo Martínez, Luis Calderón, Germán Mera, Jefferson Murillo; Bréiner Belalcázar, Andrés Pérez, Hernán Burbano, Gabriel Fernández; Andrés Escobar y Bryan Perea. DT: Jorge Cruz.Medellín: Bréiner Castillo; Ricardo Calle, David Rancán, Leiton Jiménez, Luis Tipton; John J. Restrepo, William Arboleda, Jaime Castrillón, Luis F. Mosquera; Felipe Pardo e Iván Velásquez. DT: Guillermo Berrío.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad