América ya trabaja para la victoria ante Universitario de Popayán

Octubre 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América ya trabaja para la victoria ante Universitario de Popayán

Hernán Torres, técnico del América de Cali.

El conjunto de Hernán Torres necesita ganar su primer juego en los cuadrangulares finales del ascenso tras la derrota en la primera fecha ante el Quindío.

El América de Cali enfila esfuerzos de cara al compromiso del próximo martes ante Universitario de Popayán, juego correspondiente a la segunda jornada de los cuadrangulares finales del torneo de ascenso.

Tras la dura derrota del martes anterior ante Deportes Quindío, los orientados por Hernán Torres se mentalizan en trabajar en los días previos al compromiso con el único objetivo de sumar una victoria ante los payaneses.

“Nos equivocamos en una que nos costó un partido y hoy somos señalados; sin embargo, estas cosas nos hacen más fuertes y grandes, mirándolas como aprendizaje. Hoy lo que nos duele, como a toda la hinchada, fue que se perdió. Se está pensando que el ascenso no sucederá, de todas formas, personalmente, creo en nuestro trabajo y en la consecución del objetivo. Esperamos ganar los partidos siguientes para celebrar a final de mes”, comentó el guardameta Carlos Bejarano en una entrevista concedida para la web oficial del equipo escarlata.

Los rojos tendrán seguramente cambios en su formación inicial con respecto al elenco que cayó 1-0 en su visita al estadio Centenario.

Una de las dudas para el cuerpo técnico es la posibilidad de modificar la pareja central distinta  a la que usó en el compromiso anterior.

En los últimos entrenamientos, el estratega Hernán Torres ha utilizado a Camilo Pérez en reemplazo del argentino Diego Herner, de irregular actuación en Armenia.

Pérez, quien ya superó sus problemas físicos, estaría junto a Efraín Cortés en la zona posterior escarlata.

Igualmente, en defensa se visualiza el retorno a competencia del lateral Juan Camilo Angulo en el puesto de Árnol Palacios.

Otra novedad que podría tener el cuadro americano es la presencia del volante Jhonny Mosquera en lugar de Jhonny Vásquez en la primera línea  de la zona medular.

En la zona atacante se mantendrá la dupla de goleadores conformada por Ernesto Farías y Cristian Martínez Borja.

“América ha tenido jerarquía todo el torneo, nunca la hemos perdido y menos por un partido”, expresó el técnico Hernán Torres en los entrenamientos durante la semana que termina.

Faltan tres días para la segunda salida de los rojos en los cuadrangulares finales.  Una nueva oportunidad para regresar al triunfo y aferrarse a la ilusión de seguir en carrera por el ascenso, el objetivo que se han trazado el cuerpo técnico y jugadores.

 

Datos Cerca de 40 hinchas del América se tomaron ayer la sede de Cascajal para protestar por la derrota en el primer partido del cuadrangular de ascenso.  Óscar Cortés, gerente deportivo de los escarlatas, explicó que los hinchas llegaron en un bus a la sede para  ingresar sin autorización saltando las vallas de seguridad. De otro lado, Nayibe Valencia, gerente financiera y administrativa del América, dijo que desde este viernes la sede de Cascajal  ya cuenta con vigilancia privada.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad