América y Deportivo Cali se alistan para el clásico de la Copa Colombia

Agosto 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América y Deportivo Cali se alistan para el clásico de la Copa Colombia

El duelo que otorgará un cupo a la otra fase de la Copa Colombia se realizará el jueves desde las 7:45 p.m. con transmisión de Win Sports.

Después de sus respectivos partidos del fin de semana, Deportivo Cali y América pusieron su mente en el clásico que van a disputar este jueves por la vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia.

En el juego de ida, disputado en Palmaseca, los azucareros vencieron 2-1 a los escarlatas, por lo que la serie, que se definirá en el   Pascual Guerrero, está abierta.

Un partido crucial

Sin duda que el juego del jueves en el Pascual, a las 7:45 de la noche, será crucial para los técnicos Mario Alberto Yepes y Hernán Torres. Aunque la Copa no es el objetivo principal de cada estratega, caer eliminado ante el clásico rival podría llegar a causarles dolores de cabeza.

Yepes, por ejemplo, quedó en el ojo del huracán tras la derrota del Cali el domingo ante el Medellín, mientras que a Torres lo vienen criticando  por las dificultades que tiene América en la B. Tanto verdes como rojos tendrán que planificar muy bien este definitivo cotejo.

Por su parte el América viene de igualar a un gol en su visita a Llaneros de Villavicencio, en una presentación que evidenció aún que no encuentra un nivel futbolístico parejo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad