América vs. Cúcuta, para alquilar balcón

América vs. Cúcuta, para alquilar balcón

Octubre 29, 2010 - 12:00 a.m. Por:
ENLAJUGADA.COM
América vs. Cúcuta, para alquilar balcón

Los dirigentes de la Corporación América buscarían la creación de una nueva figura para el onceno 'Escarlata', que se llamaría 'Diablos Rojos'.

El estadio ‘Alfonso López’ de Cartago será epicentro de un juego catalogado como ‘plato fuerte’ en la Fecha 16 de la Liga Postobón II: América vs. Cúcuta.

El estadio ‘Alfonso López’ de Cartago será epicentro de un juego catalogado como ‘plato fuerte’ en la Fecha 16 de la Liga Postobón II: América vs. Cúcuta.Las dos escuadras están fuera del grupo de los ocho, pero contabilizan las mismas unidades (21) del Octavo en la tabla, el Deportivo Cali.Cúcuta tuvo un gran comienzo en el Finalización pero en la recta definitiva redundó en los malos resultados y los ahorros para mantenerse en el ‘selecto grupo’ se le agotaron en la Fecha 15, cuando empató en casa ante Santa Fe y perdió la casilla ocho con el Cali.América, por su parte, se repuso de la goleada sufrida en el Clásico Vallecaucano y el empate que cedió en casa ante Quindío, para sumar tres puntos de oro el último fin de semana como visitante del Junior.Sobre el papel las cosas favorecen a los ‘Diablos Rojos’, pues además de jugar de ‘locales’ en Cartago muestran mejores antecedentes que los ‘motilones’, en materia futbolística y de resultados.El técnico del cuadro ‘escarlata’, profesor Álvaro Aponte, podrá contar con su estelar creativo argentino Gabriel Fernández, de quien inicialmente se dijo sería baja por acumulación de Amarillas. Las cuentas de la Comisión Disciplinaria eran diferentes y el volante ‘gaucho’ no salió reportado.Por lo visto en las prácticas de la semana, seguirá actuando improvisado como lateral diestro Germán ‘Negris’ Caicedo, pese a que el titular en dicho puesto, Jairo Suárez, ya recibió el alta médica y está a disposición del Cuerpo Técnico. El ex Santa Fe sería alternativa en la banca.También se anuncia el regreso a la defensa americana de John Jairo Lozano, quien hará dupla con el veterano Bélmer Aguilar.Por los lados del Cúcuta, no podrán actuar el defensa central Diego Arturo Peralta y el volante mixto Jorge Eladio Bolaño; ambos purgarán fecha de sanción.Para la zaga, el Técnico ‘Nene’ Díaz maneja dos opciones: Lesyson Rosero y Eimer Arévalo; mientras el lugar de ‘Bolañito’ lo ocupará Juan David Cabezas.Ante la permanencia en Departamento Médico de Giovanni ‘Chaza’ García, estará –improvisadamente- como lateral izquierdo el paraguayo Carlos Báez. Tampoco será de la partida –por lesión- el creativo argentino Federico Barrionuevo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad