América volvió a entrenamientos
DEPORTES

default: América volvió a entrenamientos

El conjunto que orienta Álvaro Aponte, regresó a entrenamientos con el objetivo de dejar el equipo listo para su visita a Millonarios este sábado.

América volvió a entrenamientos

Septiembre 24, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Enlajugada
América volvió a entrenamientos

El arquero Nelson Ramos y sus compañeros retomaron los entrenamientos tras recibir el pago que les habían prometido.

El conjunto que orienta Álvaro Aponte, regresó a entrenamientos con el objetivo de dejar el equipo listo para su visita a Millonarios este sábado.

El conjunto que orienta Álvaro Aponte, regresó a entrenamientos con el objetivo de dejar el equipo listo para su visita a Millonarios este sábado.Tras recibir el pago que les habían prometido, el grupo determinó entrenar este viernes, haciendo la práctica de fútbol, en la que el técnico dejará listo el equipo para el duelo de la undécima fecha.Entre los cambios que podría tener el América están la presencia de Sergio Galván o Wilson Morelo entre el grupo titular.El resto de la nómina sería el mismo que la fecha anterior le ganó al Deportes Tolima, con tanto de Bélmer Aguilar. AMÉRICA formaría con: Nelson Ramos; Jairo Suárez, Bélmer Aguilar, Edwin del Castillo, Mario Llanos, Avilés Hurtado, Jorge Banguero, Julio Marchant, Gabriel Fernández, Sergio Galván y Duván Zapata.La meta de los jugadores americanos es sumar para mantenerse entre los ocho primeros lugares de la tabla de posiciones.El juego entre Millonarios y América tendrá señal de televisión abierta a partir de las 6:20 p.m. por el canal RCN. OTROS JUEGOS DEL SÁBADO La jornada arrancará con cuatro duelos este sábado, el primero será protagonizado por Deportes Tolima y Cortuluá en el estadio 'Manuel Murillo Toro', a las 3:30 p.m. seguido por el juego entre Junior y Once Caldas, en el 'Metropolitano' con señal de Telmex-Une, desde las 4:00 de la tarde.Luego del juego entre América y Millonarios, a las 6:20 la jornada sabatina cerrará con el duelo entre Cúcuta y el Independiente Medellín, a las 8:15 p.m. desde el 'General Santander', con señal de televisión cerrada por Telmex-Une.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad