América viaja a Rionegro en busca de su clasificación

América viaja a Rionegro en busca de su clasificación

Julio 26, 2017 - 07:36 a.m. Por:
Redacción de El País
america de cali

Imagen de un compromiso entre América y Rionegro por los octavos de final de la Copa Colombia.

Giancarlo Manzano / El País

América de Cali desplazó 20 jugadores de cara a la gira que realizará pensando en sus dos siguientes partidos, el de esta noche ante Rionegro por la Copa Colombia y el del sábado ante Jaguares en Montería, por la Liga, vital en sus aspiraciones de alejarse del descenso.

Su primer objetivo será esta noche (7:30 p.m.) cuando visite el nido de las Águilas en Rionegro, duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa.

Los rojos llegan con una ligera ventaja luego del triunfo 1-0 como local del partido de ida que se realizó el pasado 12 de julio en la cancha del estadio Pascual Guerrero.

Para los orientados por Hernán Torres será una buena posibilidad de lograr su paso a la siguiente ronda del certamen y darle una alegría a su hinchada, tras la amargura producida en la Liga luego de la derrota ante Junior y el pálido empate de local ante La Equidad, que provocaron toda clase de reacciones en el aficionado.

“Es importante obtener un resultado positivo para clasificar a la otra fase. Vamos a tener un orden para conseguir el objetivo”, expresó Hernán Torres antes de su viaje a suelo antioqueño.

Variantes tendría el elenco americano para el cotejo de hoy.

Luis Tipton podría ser inicialista; Alejandro Bernal, Camilo Ayala y Elkin Blanco estarían desde del comienzo.
Bejarano; Palacios, Zapata, Cortés, Tipton; Ayala, Bernal, Blanco, Lizarazo; Bottinelli y Fernández sería el once inicial.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad