"América tiene que mantener su identidad en la cancha": Hernán Torres

"América tiene que mantener su identidad en la cancha": Hernán Torres

Octubre 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El entrenador del América reaccionó tras la derrota ante el Quindío.

El entrenador dio sus puntos de vista sobre lo que fue el primer compromiso del cuadro rojo en los cuadrangulares del campeonato de ascenso.

El inicio de América en los cuadrangulares la noche del lunes no fue el que muchos querían. El conjunto de Hernán Torres cayó sobre la hora por la mínima diferencia ante el Quindío y ahora debe comenzar a pensar en el Universitario de Popayán, rival del próximo martes en el Pascual Guerrero.

El entrenador habló de lo sucedido en la visita al estadio Centenario de Armenia. 

"Estos partidos de finales hay que manejarlos con inteligencia, son compromisos en los que debemos mantener la emotividad, y por momentos intentamos jugar al ritmo de ellos. América tiene que mantener su identidad. En el primer tiempo hablamos, porque el equipo cayó en el conflicto físico y no podemos caer en eso", aseguró el técnico Hernán Torres.

"América gran parte del partido no fue inteligente. Con respecto al penal tenemos que revisarla bien, pero pienso que primero le hicieron falta a nuestro arquero. Este era un compromiso en el que teníamos que sumar, no se pudo, y ahora tenemos que estar tranquilos porque vienen cinco partidos más", explicó.

Torres habló de lo que hay que hacer ahora y la responsabilidad de todos en el plantel. "Este es un grupo maduro, de mucha experiencia, que ha jugado muchos partidos. Ellos saben que mañana (este miércoles) ya tienen que estar pensando en el próximo cotejo ante Popayán", expresó el técnico.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad