América sumó tres puntos ante el Unión Magdalena

América sumó tres puntos ante el Unión Magdalena

Mayo 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América sumó tres puntos ante el Unión Magdalena

El conjunto americano hizo respetar la casa ante el Unión Magdalena.

El equipo de Hernán Torres ganó, pero no termina de gustar. Superó con lo justo a los costeños.

América ganó y cumplió en el Pascual Guerrero. El equipo de Hernán Torres derrotó al Unión Magdalena por la mínima diferencia gracias a una anotación de David Ferreira.

El técnico Hernán Torres nuevamente dejó ver anoche su inconformismo en varios momentos del cotejo. Al entrenador hay cosas que no terminan de gustarle, ya lo había dicho en la jornada anterior que los jugadores no habían llevado a cabo el plan de trabajo. Anoche, por momentos, pareció que sucedía lo mismo. 

El equipo ‘Bananero’ no vino a esconderse a Cali, de hecho en la primera mitad complicó a los americanos, quienes no encontraban el camino y tampoco la manera  de salir de su propio campo para hacerle daño a los costeños, quienes esperaban en su zona para tratar de buscar un contragolpe.

Apenas a los 32 minutos de juego América tuvo la primera oportunidad clara de gol, cuando el jugador argentino Ernesto Farías estrelló un balón en el horizontal en lo que parecía iba ser la primera anotación para los escarlatas.

Ocho minutos más tarde llegaría la oportunidad de marcar para David Ferreira. En una jugada entre Ayron Del Valle y Ernesto Farías, el balón le quedó al jugador samario David Ferreira, quien puso adelante a los rojos en la que seguramente fue la jugada colectiva más importante de la noche.

De esa manera los escarlatas se fueron a los camerinos, pero con muchas cosas por revisar, porque los rojos aún no logran gustar del todo a la afición.

En la segunda mitad el equipo de Hernán Torres salió a buscar el arco del Unión Magdalena, pero por momentos sin convicción, por eso de alguna manera el América no consiguió más tantos ante un modesto ‘Ciclón bananero’.

Torres movió las fichas en el campo para tratar de darle otro aire al juego, pero no obtuvo el resultado esperado, aunque los pocos minutos que Néider Morantes estuvo en la cancha se notó la diferencia que marca.

“Con el profesor estamos trabajando mucho el volumen de ataque, porque buscamos encontrar nuestra mejor forma en todos los sentidos”, dijo el jugador Aníbal Hernández, quien fue uno de los jugadores referentes de América en el compromiso de anoche en el Pascual Guerrero donede salieron vencedores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad