América se juega una verdadera final ante Jaguares

Julio 29, 2017 - 09:17 a.m. Por:
Redacción de El País
efrain cortes america de cali

El defensa Efraín Cortés celebra un gol anotado ante Rionegro en la segunda fase de la Copa Colombia.

Giancarlo Manzano / El País

El de esta tarde será una juego definitivo para el América de Cali cuando visite a Jaguares en Montería en duelo clave por el descenso.
Los rojos llegan a este compromiso con la firme intención de sumar puntos pensando en alejarse en la tabla del promedio.

América suma 113 puntos en la zona del descenso, una por encima del rival de esta tarde, hecho que hace que el duelo sea uno de los más atractivos de la quinta jornada de la Liga.

Para el cotejo de hoy el cuerpo técnico escarlata tendrá la misma base del equipo que viene afrontando tanto rentado nacional como la Copa Colombia.

La principal novedad en el once inicial sería el debut del volante Elkin Blanco en la Liga, aunque ya sumó minutos en el reciente juego de la Copa, donde los rojos dejaron por fuera a Rionegro.

En la escuadra rival estarán ausentes por suspensión el central Wilmer Díaz y el volante Cristian Restrepo.

En las próximas horas es esperado el delantero argentino Claudio Matías Velásquez, quien jugó con los ‘diablos rojos’ en la temporada 2014.

Este será el primero de dos juegos en que América actuarán de visita.
El próximo será ante Deportivo Pasto, juego programado para el domingo 6 de agosto en la capital nariñense.

Ficha técnica

Estadio: Jaraguay de Montería.
Capacidad: 14.000 espectadores aprox.
Árbitro: John Hinestroza (Chocó).
Posibles formaciones:

Jaguares: Wílder Mosquera; Fabio Castillo, Ramón Córdoba, Edwin Ávila, Elvis González; César Carrillo, Alexis Hinestroza; Kevin Londoño, Ray Vanegas; Juan Mezú y Jesús Arrieta.
D.T: Hubert Bodher.

América: Carlos Bejarano; Juan C. Angulo, Efraín Cortés, Éder Castañeda, Luis Tipton; Elkin Blanco, William Arboleda, Alejandro Bernal, Darío Bottinelli; Fernando Fernández y Olmes García
D.T: Hernán Torres.

El volante caucano Steven Lucumí firmó este viernes contrato con Atlético Nacional y de una vez comenzó entrenamientos con su nueva escuadra.

Extraoficialmente se ha conocido que la transferencia del mediocampista estuvo por una cifra cercana a los 2 millones de dólares, por el 70% de los derechos. América se reservó el 30 restante para una futura venta.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad