América no pudo ante el Atlético FC en el Pascual Guerrero

Abril 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América no pudo ante el Atlético FC en el Pascual Guerrero

Los americanos no pudieron marcar la diferencia ante el Atlético FC en el Pascual Guerrero.

El conjunto de Alberto Suárez se puso al día con el calendario, pero igualó sin goles en un Pascual Guerrero sin hinchas.

En un mal partido América igualó sin goles este jueves ante el Atlético FC en el Pascual Guerrero, en cotejo correspondiente a la  primera fecha del Torneo Águila que se encontraba aplazado.

El conjunto de Alberto Suárez buscaba hacer olvidar la derrota ante el Deportivo Pereira el pasado lunes, pero contrario a lo que se quería, el equipo escarlata no tuvo una buena tarde y mostró problemas ante un Atlético FC que es el inquilino de la última posición del campeonato.

América volvió a tener inconvenientes defensivos y la pareja de centrales conformada por Dairín González y Diego Hérner no pudo contener la velocidad de los atléticos que, de ser más fuertes en la zona atacante, hubieran logrado tres puntos la tarde del jueves.

En la primera mitad, la jugada de gol más clara fue para los de la visita, quienes a los 42 minutos de juego por poco se van adelante por medio de Jhony Mena. Los primeros 45 minutos culminaron sin goles.

En el segundo tiempo la primera sorpresa para los rojos fue la lesión de Jeison Lucumí a los 28 minutos, quien salió por una luxación en el hombro. Joao Hinestroza fue el encargado de remplazarlo.

El de este jueves fue uno de los compromisos más flojos de los orientados por Alberto Suárez.

A los 31 minutos Geiner Balanta desde el punto blanco del penal tuvo la opción más clara para que el Atlético ganara el partido, pero la desperdició.

Al final, América igualó sin goles, pero mereció perder ante un Atlético que con muy poco tuvo oportunidades claras de anotar.

El lunes 25 de abril América espera en el Pascual Guerrero al Deportes Quindío y el domingo 24 el Atlético FC visita al Universitario de Popayán.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad