América jugará en Girardot
DEPORTES

América jugará en Girardot

Julio 22, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Enlajugada
América jugará en Girardot

Luego de varios diálogos las directivas del América lograron salvar el partido ante Santa Fe, del próximo domingo en Girardot. El juego se realizará como estaba previsto.

Luego de varias horas de diálogos las autoridades de Girardot llegaron a un acuerdo con la Policía y los directivos escarlatas para permitir la realización del partido América Vs. Santa Fe, en esa localidad el próximo domingo.

Luego de varias horas de diálogos las autoridades de Girardot llegaron a un acuerdo con la Policía y los directivos escarlatas para permitir la realización del partido América Vs. Santa Fe, en esa localidad el próximo domingo.Los problemas de seguridad que se habían expuesto fueron tratados y con el compromiso de la Policía y los representantes del América, llegaron a un arreglo, por lo que el partido se realizará tomando unas medidas especiales.Entre las acciones están el que las barras bravas de América no podrán ingresar trapos, y todas las personas que vayan a ubicarse en las graderías solamente podrán entrar al escenario mostrando su respectiva identificación.La Policía dispondrá de más efectivos para el control en tres anillos de seguridad que serán instalados en los alrededores del estadio y se tendrá acompañamiento policial para los buses que transporten hinchas desde Cali y Bogotá. Las barras provenientes de Cali, ‘Barón Rojo’ serán ubicadas en una tribuna, alejadas de la barra ‘Disturbio Rojo’ que llegará desde Bogotá para acompañar al onceno de Jorge Hernán Bermúdez.El juego se realizará entonces como estaba previsto a las 5:45 de la tarde en el estadio ‘Luis Duque’, de Girardot y tendrá señal de televisión cerrada por Telmex-Une.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad