América jugará con la titular ante el Deportivo Cali

América jugará con la titular ante el Deportivo Cali

Julio 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América jugará con la titular ante el Deportivo Cali

Hernán Torres, técnico del América de Cali.

Los orientados por Hernán Torres quieren entregarle una nueva victoria en el clásico vallecaucano a sus hinchas.

Luego de regresar a la senda del triunfo en el torneo de ascenso, el América enfila baterías para lo que será el clásico ante Deportivo Cali por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia 2016.

Los orientados por el estratega tolimense Hernán Torres presentarán lo mejor de su plantilla para encarar el duelo vallecaucano a disputarse mañana en la cancha del estadio de Palmaseca.

“El Cali tiene un equipo con experiencia, jugadores que marcan diferencia. Tiene hombres con transiciones rápidas de defensa al ataque y con un hombre arriba como es el chileno que va bien en el juego aéreo”, de esta forma analizó Torres a su próximo rival.

Los rojos quieren cambiar la historia de los últimos enfrentamientos con el rival de patio.

La última vez que se vieron las caras fue en un atípico partido disputado en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, el 30 de abril del año anterior, donde igualaron a tres goles.

Mientras que la más reciente visita de los Diablos Rojos al campo azucarero data del 5 de marzo de 2015, juego que terminó con marcador de 2-0 favorable a los verdiblancos.

De acuerdo con los trabajos adelantados por el cuerpo técnico escarlata, el once inicial sería muy cercano al que sacó los tres puntos el domingo anterior en Popayán.

El juego de vuelta de esta fase de la Copa Colombia está previsto para el miércoles 10 de agosto en la cancha del estadio Pascual Guerrero.

 

Datos América confirmó la vinculación de la Lotería del  Valle como su nuevo patrocinador para el segundo semestre.   De acuerdo con las disposiciones del Comité de Seguridad y Convivencia,  no estará permitido el ingreso de personas con camisetas del cuadro americano. Las puertas del estadio de Palmaseca se abrirán  desde las 4:45 p.m.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad