América enfrentará el 2011 con trece jugadores del torneo anterior
DEPORTES

América enfrentará el 2011 con trece jugadores del torneo anterior

Febrero 04, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
América enfrentará el 2011 con trece jugadores del torneo anterior

Las nuevas caras del América no podrán ser inscritos para el arranque del torneo, debido a que pesa una sación sobre el club 'Escalata'.

Iván Novela, gerente de la Dimayor, le confirmó a Elpais.com.co que la Comisión Disciplinaria de la Federación determinó no levantar la sanción al América. El cuadro ‘Escarlata’ no podrá registrar nuevos jugadores.

Iván Novela, gerente de la Dimayor, le confirmó a Elpais.com.co que la Comisión Disciplinaria de la Federación determinó no levantar la sanción al América. El cuadro ‘Escarlata’ no podrá registrar nuevos jugadores.El funcionario dijo que la determinación fue de no levantar la sanción, por lo que el América tendrá que afrontar la primera fecha del torneo con la nómina de 13 jugadores que aparecen inscritos desde el año pasado y con los sub 20 que tengan en sus registros."La Comisión determinó no levantar la sanción por lo que América tendrá que jugar con los deportistas que están inscritos desde el año pasado, y con los sub 20 que sean registro de la institución", dijo Novela.Sobre la posibilidad de aplazar el juego del América ante el Deportes Quindío, el funcionario argumentó que no es posible y que el cuadro 'Escarlata' se tiene que presentar en Armenia con un equipo juvenil. "América no solicitó aplazamiento y en este momento la Dimayor no aceptaría aplazar el juego, ya que estamos sobre la fecha", concluyó.La lista de 13 jugadores que aparecen registrados son: Juan Carlos Mosquera, Kevin Piedrahita, Jorge Banguero, Iván Vargas, John Lozano, Edwin del Castillo, Fabián Morales, Mario Llanos, David Holguín, Avilés Hurtado y Duván Zapata. América debe jugar ante el Deportes Quindío, el domingo a las 3:30 p.m. en el estadio 'Centenario'.De cara a la Liga Postobón I de 2011, las directivas del Nuevo América habían anunciado como refuerzos a los jugadores Leandro Castellanos, Diego Restrepo, Ever Zárate, Jorge Artigas, Andrés Cadavid, John Jairo Pai, Mauricio Mendoza, Déiner Cetré y Jimmy Asprilla.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad