América definió la titular para enfrentar a Itagüí: Bustos va, ‘El Tigre’ no

América definió la titular para enfrentar a Itagüí: Bustos va, ‘El Tigre’ no

Septiembre 16, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
América definió la titular para enfrentar a Itagüí: Bustos va, ‘El Tigre’ no

Rubén Bustos (izquierda) será titular con el América ante el Itagüí, mientras que Jairo 'El Tigre' Castillo, aún no está a tono físicamente para volver.

El técnico del América de Cali, Wilson Piedrahita, definió el grupo que este sábado (8:00 p.m.) enfrentará al Itagüí en el ‘Pascual Guerrero’. Se anuncia el regreso del lateral Rubén Darío Bustos y la ausencia de Jairo ‘El Tigre’ Castillo, quien debutaría sólo hasta la próxima fecha.

El técnico del América de Cali, Wilson Piedrahita, definió el grupo que este sábado (8:00 p.m.) enfrentará al Itagüí en el ‘Pascual Guerrero’. Se anuncia el regreso del lateral Rubén Darío Bustos y la ausencia de Jairo ‘El Tigre’ Castillo, quien debutaría sólo hasta la próxima fecha.El entrenador espera una masiva presencia de público en el escenario sanfernandino y confía en alcanzar la victoria, ya que el trabajo de la semana ha sido muy favorable para el grupo ‘Escarlata’.“Para nosotros es fundamental que los hinchas nos acompañen en el estadio, porque son ese impulso extra que necesitamos para que todo funcione de la mejor manera”, argumentó el técnico Piedrahita.De acuerdo con lo expuesto por el D.T., el regreso de Jairo ‘El Tigre’ Castillo se daría para el duelo ante Junior, con lo que esperarían una semana más para que el delantero tome una mejor forma física.El que sí estará ante Itagüí es el lateral Rubén Darío Bustos, quien será titular y ocupará el lugar de Fabián Morales. También en la zaga, Andrés Cadavid estará desde el pitazo inicial en relevo del uruguayo Pablo Melo.América formará con Julián Viáfara; Rubén Darío Bustos, Andrés Cadavid, Jhon Lozano, Julio Ortiz; Jorge Banguero, Jaime Córdoba, Paulo César Arango, Fernando Cárdenas; Jorge Artigas; Mario Sergio Angulo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad