América de Cali ya tiene todo listo para su juego ante el Quindío

Noviembre 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali ya tiene todo listo para su juego ante el Quindío

Diego Herner, defensa del América de Cali.

El conjunto escarlata solo espera el día y la hora para comenzar a cambiar su historia en la B y poder retornar a la A.

En lo deportivo, el América de Cali se enfoca en lo que será el juego de este domingo ante Deportes Quindío en la cancha del estadio Pascual Guerrero.

Los orientados por el técnico tolimense Hernán Torres realizaron este viernes en la mañana trabajos tácticos en el estadio sanfernandino, mientras que en la tarde tuvieron descanso.

Para este sábado se  tiene previsto la última sesión de labores en su sede de Cascajal, donde el cuerpo técnico terminará de pulir la estrategia para encarar al cuadro cuyabro.

En las horas previas al compromiso definitivo, el elenco americano tendrá en la mañana de este domingo una actividad junto a los directivos americanos antes de la partida al estadio.

Se alistan homenajes

América tendrá este domingo invitados de lujo en el juego que definirá el ascenso a la A.

Uno de los que estará en la fiesta americana es el legendario exarquero Julio César Falcioni, quien llegará mañana a primera hora a la capital vallecaucana y recibirá una placa antes del inicio del compromiso.

Otro de los que está por confirmar su presencia es el exdelantero gaucho Jorge Ramón la ‘Fiera’ Cáceres, quien se espera pueda acompañar a la familia americana.

 

Datos América tendría la misma plantilla que ha venido utilizando  en los juegos del cuadrangular final. Los escarlatas no tiene bajas ni por suspensión ni por  lesión para el duelo de mañana. "El último partido será el domingo y seguro que vamos a darlo todo. Si nos toca morir con las botas puestas,  moriremos con las botas puestas, no duden eso”, fueron las palabras de Hernán Torres.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad