América de Cali ya piensa en el Pasto, su rival en el Pascual

América de Cali ya piensa en el Pasto, su rival en el Pascual

Febrero 25, 2017 - 06:41 p.m. Por:
Elpais.com.co
América de Cali

América espera enderezar su camino el domingo ante el Pasto.

Jorge Orozco / El País

La derrota del jueves 0-2 en casa ante Jaguares golpeó muy duro en las huestes americanas.

Sin embargo, los rojos quieren pasar rápido ese trago amargo para enfocarse en lo que será el duelo del domingo frente al Pasto, en el Pascual Guerrero.

El fútbol es así, hoy pierdes y mañana ganas o viceversa; los jugadores saben que esto sucede. Por eso la derrota ante Jaguares hay que dejarla atrás. América tiene que pasar la página y mirar ya lo que viene que es el Pasto, porque no nos podemos dar el lujo de lamentarnos todo el tiempo”, dijo el técnico Hernán Torres.

El entrenador señaló que “hay que corregir pronto los errores y volver a la senda de la victoria; nosotros tenemos que sumar en todos los partidos”.

Entre tanto el arquero Carlos Bejarano fue figura en la derrota ante Jaguares. El meta del conjunto rojo dijo que se viene un partido exigente en el que América deberá sacar su jerarquía.

Nos dolió lo sucedido ante Jaguares, pero ya estamos mirando al Pasto que es un rival complicado porque viene haciendo las cosas muy bien”, matizó el arquero.

Expresó que “los errores que cometimos ante Jaguares están detectados y vamos a trabajar en ellos para que no se vuelvan a presentar; queremos estar tranquilos y hacer un buen partido este domingo, ojalá con los tres puntos para nosotros”.

América se estacionó con 7 puntos en la tabla de posiciones, en la que ocupa la octava casilla.

5:30 p.m., a esta hora comenzará el partido entre América y Pasto. Transmite el canal RCN.

La Ficha
Estadio: Pascual Guerrero.
Capacidad: 36.000 espectadores.
Árbitro: Bismarks Elías.

Posibles formaciones

América: Carlos Bejarano, Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Efraín Cortés, Iván Vélez, Jonny Mosquera, Jhonny Vázquez, Jeison Lucumí, Juan Camilo Hernández, Cristian Martínez Borja y Ernesto ‘Tecla’ Farías.
DT: Hernán Torres.

Pasto: Andrés Mosquera, Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Dayron Benavides, Daniel Cataño, Carlos Giraldo, Víctor Castillo, Hárrison Canchimbo, Yámilson Rivera y Wilberto Cosme.
DT: Flabio Torres.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad