América de Cali ya espera a los Leones de Turbo

América de Cali ya espera a los Leones de Turbo

Octubre 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali ya espera a los Leones de Turbo

Alberto Suárez, técnico del América de Cali.

El lunes a las 6:00 p.m. será el compromiso de los rojos en el estadio Pascual Guerrero ante Leones.

El técnico Alberto Suárez ya confecciona el que sería el equipo inicialista del América de Cali y el plan en la cancha para enfrentarse el próximo lunes ante los Leones en el estadio Pascual Guerrero.

El entrenador vallecaucano hizo trabajo de fútbol este viernes en la cancha de Cascajal, aunque aún tiene dos días más para confeccionar lo que mejor le convenga al cuadro rojo para afrontar el cotejo como local ante su hinchada.

A juzgar por lo que se vio en el entrenamiento en la mañana del viernes en la sede del cuadro rojo, el entrenador no intentará cambiar el equipo que ha venido jugando en el torneo de ascenso.

Carlos ‘Peto’ Rodríguez está confirmado para ir al arco americano. En la zona defensiva el técnico saldría con Cristian Subero, Ramón Córdoba, Rodrigo Canossa y Andrés Felipe Rivera.

En la zona medular, los escarlatas iniciarían con Cristian Restrepo, Aníbal Hernández, Néider Morantes y Jeison Lucumí. Los encargados de buscar los goles para los dueños de casa serán el goleador Ayron del Valle y Ernesto Farías.

Este sábado a primera hora los americanos estuvieron nuevamente en la sede de Cascajal para el entrenamiento sabatino y el domingo harán recuperación de cara al cotejo del lunes.

Está programado que el equipo de Leones arribe a la capital vallecaucana el lunes en horas de la mañana.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad