América de Cali ya definió la nómina que buscará el ascenso en Popayán

América de Cali ya definió la nómina que buscará el ascenso en Popayán

Noviembre 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Para el juego ante el Universitario, los 'Diablos rojos' tendrán en cancha el mismo equipo que viene de ganar en Cartagena.

El América de Cali ya definió su nómina de cara al partido de este domingo (1:30 de la tarde) frente al Universitario de Popayán en el estadio Ciro López por la fecha cinco del cuadrangular B del ascenso. 

Los rojos necesitan una victoria y que el Quindío no le gane al Real Cartagena, para así ascender de manera directa a la A. 

Hernán Torres optó por darle continuidad a la nómina que acumula tres victorias consecutivas. Los rojos formarán con: Carlos Bejarano, Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Efraín Cortés, Járol Martínez, Camilo Ayala, Jonny Mosquera, Brayan Angulo, Jeison Steven Lucumí, Cristian Martínez Borja y Ernesto 'Tecla' Farías.

Por su parte, el Popayán saltará a la cancha con: Óscar Ramos, Anuar Hurtado, Jespus Figueroa, Yéiner Torres, Juan Bedoya, Leyser Chaverra, Hárold Sánchez, Hárold Balanta, Stiven Bermúdez, Wilson España y Gustavo Murillo. 

[[nid:595299;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/11/foto_home_america.jpg;full;{En Popayán, América buscará ponerle punto final a cinco años en la segunda división. Debe ganar y esperar que el Deportes Quindío no gane en su casa.Fotos: América de Cali y José Luis Guzmán}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad