América de Cali y Dépor FC repiten duelo en el Torneo Águila

Septiembre 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali y Dépor FC repiten duelo en el Torneo Águila

Alberto Suárez, técnico del América de Cali.

El compromiso clásico caleño se disputará el lunes a partir de las 6:00 p.m., con transmisión de Win Sports.

En una semana larga y tranquila, el cuerpo técnico del América planifica lo que será el duelo vallecaucano ante Dépor FC, el próximo lunes a las 6:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero.

Los rojos, que vienen de derrotar 3-0 al Barranquilla en una buena demostración de fútbol, esperan seguir con una curva ascendente en su nivel.

“Estamos contentos con el resultado. En comparación con los partidos pasados la evolución futbolística se nota. Tenemos una semana tranquila, pero al mismo tiempo exigente por el rival que se viene y porque nuestro trabajo debe ser una evolución constante en cada jornada de trabajo y para seguir sumando de a tres puntos”, indicó David Suárez, asistente técnico rojo, en diálogo con la web oficial del cuadro escarlata.

Los orientados por Alberto Suárez son cuartos en el Torneo de Ascenso con 40 puntos, a 14 unidades del líder, Atlético Bucaramanga.

Al frente nuevamente estará el Dépor, equipo al que América  hace dos semanas lo superó en el regreso del fútbol al estadio sanfernandino.

Los dirigidos por Andrés Sicachá son últimos del torneo con 13 puntos, cumpliendo una pobre campaña.

“Estamos enfocados en seguir creciendo en todos los aspectos, el triunfo frente a Dépor será consecuencia de estos días de preparación”, enfatizó el asistente táctico del cuadro americano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad