América de Cali viaja este jueves a Miami para amistoso ante River Plate

Julio 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali viaja este jueves a Miami para amistoso ante River Plate

Hernán Torres, técnico del América de Cali.

El equipo escarlata se enfrentará el sábado al conjunto argentino en el Lockhart Stadium FT Lauderdale.

El América de Cali se desplazará este jueves en la mañana (11:00 a.m.) rumbo a territorio estadounidense para encarar el duelo amistoso internacional del sábado ante River Plate de Argentina.

El compromiso se efectuará en el Lockhart Stadium FT Lauderdale desde las 7:00 p.m.

Para cumplir con el cotejo ante los argentinos, que evocan las finales de la Copa Libertadores de las temporadas 1986 y 1996, los orientados por Hernán Torres aplazaron el partido ante Real Santander de la jornada 2 del segundo semestre. El cotejo quedó para el jueves 21 de julio en Floridablanca, Santander.

Algunos integrantes de la plantilla americana estuvieron a comienzo de la presente semana en la Embajada de Estados Unidos en Bogotá, realizando el trámite del visado para el ingreso a suelo norteamericano. Dentro de la delegación que viaja se destaca la presencia del exarquero uruguayo Alexis Viera, quien ahora funge como Embajador de la institución escarlata.

América se hospedará en el  hotel Marriot De Fort Lauderdale. El viernes en la noche realizará el reconocimiento del escenario donde se efectuará el compromiso.

De acuerdo al itinerario conocido extraoficialmente, el regreso a Cali está  previsto para el domingo en la tarde. Se espera que el juego tenga señal de televisión.

Lista de viajeros de América a MiamiPablo Fuentes (Arquero)Carlos Bejarano (Arquero)Efraín Cortés (Defensa)Diego Herner (Defensa)Juan Camilo Pérez (Defensa)Járol Martínez (Defensa)Juan Camilo Angulo (Defensa)Diego Basto (Volante)Camilo Ayala (Volante)Jéison Lucumí (Volante)David Ferreira (Volante)Brayan Angulo (Volante) Jonathan Álvarez (Volante)Ernesto Farías (Delantero)Alejandro Peñaranda (Delantero)Cristian Martínez Borja (Delantero)
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad