América de Cali viaja con 29 jugadores a la gira por Ecuador

Enero 16, 2014 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
América de Cali viaja con 29 jugadores a la gira por Ecuador

Los jugadores españoles Jorge Brazalez (der.) y Jesús Suárez, durante su primera sesión de trabajos con el América de Cali en la sede deportiva de Cascajal.

El técnico 'escarlata' tiene definida la nómina con la que afrontará el Torneo Postobón I. Se sigue en la búsqueda de un volante de creación y un atacante.

América de Cali se desplaza en la mañana del viernes a territorio ecuatoriano, donde disputarán dos compromisos internacionales como parte de la pretemporada del Torneo Postobón de 2014.Los dirigidos por el técnico Jhon Jairo López se enfrentan el sábado -18 de enero- a la Liga Universitaria de Quito en la denominada ‘Noche Blanca’, que sirve para la presentación en sociedad del cuadro quiteño. Un día más tarde, los ‘escarlatas’ se desplazarán a la ciudad de Riobamba para encarar el juego ante Olmedo.En la lista de viajeros se destaca la presencia de los jugadores españoles Jesús Súarez y Jorge Brazález, así como los jugadores Mauricio 'Café' Mendoza y Ariel Sevillano, últimos en recibir el aval del cuerpo técnico tras superar el periodo de prueba.Los ‘rojos’ regresan el próximo lunes a la capital vallecaucana, donde se concentrarán para el inicio del Torneo de Ascenso (25 de enero), cuando reciban en el Pascual Guerrero al Universitario de Popayán.La nómina viajera:Arqueros: Alexis Viera, John Meneses y José Arley Grijalba.Defensas: Armando Nieves, Ariel Sevillano, Árnol Palacios, Leyvin Balanta, Julio César Ortiz, Carlos Henao, Jesús Suárez, Yoiver González y Jhonnier González. Mediocampistas: Stiven Rivera, John Wilson Murillo, Miguel Charrupí, Juan Camilo Hernández, Jean Rentería, Oscar Correa, Manuel Izasa, Stiven Tapiero y Luis Sierra. Delanteros: Yámilson Rivera, Gerson Gutiérrez, Jarlin Quintero, Alejandro Peñaranda, Jorge Brazález, Víctor Salazar, Edier Tello y Mauricio Mendoza.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad