América de Cali viaja a Pereira para su debut en la Liga Postobón II

América de Cali viaja a Pereira para su debut en la Liga Postobón II

Agosto 29, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali viaja a Pereira para su debut en la Liga Postobón II

El técnico del América de Cali, Álvaro Aponte dio el aval a jugadores de experiencia como Paulo César Arango, para que integren el equipo en la Liga Postobón II.

Los jugadores y el cuerpo técnico del América de Cali se desplazan a Pereira para afrontar, en el estadio ‘Hernán Ramírez Villegas’, su primer partido en la Liga Postobón II. Un partido complicado ya que los 'Matecañas' son rivales directos en el tema del descenso.

Los jugadores y el cuerpo técnico del América de Cali se desplazan a Pereira para afrontar, en el estadio ‘Hernán Ramírez Villegas’, su primer partido en la Liga Postobón II. Un partido complicado ya que los 'Matecañas' son rivales directos en el tema del descenso.Los americanos no jugaron en el fin de semana durante la primera jornada ante el Deportes Quindío debido a que el estadio ‘Pascual Guerrero’ estuvo ocupado en un festival musical.Para el encuentro de este miércoles ante el Pereira, el técnico Álvaro Aponte pondría a varios de los jugadores que llegaron como refuerzos.Julián Viáfara, que retorna al arco americano después de varias temporadas en Brasil, no será de la partida debido a que aún no está a tono físicamente, en su lugar actuará el arquero Diego Restrepo, quien durante la pretemporada ha oficiado como titular.A los rojos también llegaron otros jugadores que hasta hace unos años defendieron esta divisa como Jersson González, Hernando 'Cocho' Patiño, Rubén Darío Bustos, Álex del Castillo y Paulo César Arango. Para el ataque, América hasta ahora cuenta con Mario Sergio Angulo, quien fue titular en los partidos amistosos que jugó el equipo.El partido ante el Deportivo Pereira es muy importante para el América, ya que es uno de los rivales directos en el tema del descenso, ya que está a once puntos del equipo de Julio Comesaña, que arrancó el torneo ganando como visitante.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad