DEPORTES
Hoy:

    América de Cali viaja a Pasto para afrontar otro partido amistoso

    Enero 21, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción de El País
    América de Cali inició su pretemporada este miércoles

    América volvió a entrenamientos.

    El América de Cali viajará este sábado a la ciudad de Pasto para enfrentar el domingo a la escuadra local en un amistoso de pretemporada.

    Será el segundo reto no oficial que afronta la plantilla 2017 del técnico Hernán Torres, tras disputar esta semana un doblete con Atlético FC, de la Primera B. El saldo de aquella ocasión fue un empate y una victoria para los ‘rojos’.

    De las nuevas caras que llegaron en la previa a la temporada, debutaron frente al Atlético  el defensa Ánderson Zapata y los delanteros Yorleys Mena y Charles Monsalvo, quien marcó su primer gol.  Juan Camilo Hernández (convocado por la Selección Sub-20) siguen sin debutar ya que está en el Suramericano que se cumple en Ecuador.

    El reto frente al Deportivo Pasto el domingo es mayúsculo, pues supone la primera prueba que tendrán los escarlatas con un conjunto de la máxima división del balompié nacional.

    El ‘profe’ Hernán Torres ha dicho sentirse satisfecho con las nuevas condiciones que tendrá en su equipo para disputar la Liga Águila. 

    “Estoy contento con el equipo que tengo en estos momentos. Nos estamos preparando muy bien para el comienzo de la Liga”, había dicho el tolimense hace unos días, sobre el inminente inicio del primer semestre de la Liga.

    Datos

    El primer rival del conjunto escarlata en la Liga Águila será  Rionegro Águilas, al que enfrentará seguramente el 5 de febrero en el Pascual Guerrero.

    En el calendario quedó estipulado que el vistoso  clásico vallecaucano será el próximo 5 de mayo. América sigue con su atractivo plan de abonos a bajo costo para los hinchas escarlatas. Hasta el momento la acogida ha sido muy buena.
    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad