América de Cali venció como visitante a Universitario de Popayán

América de Cali venció como visitante a Universitario de Popayán

Julio 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
América de Cali venció como visitante a Universitario de Popayán

Sebastián Fuentes, portero del América.

El conjunto vallecaucano ganó con gol de Carlos Rivas al minuto 56 de juego. En la próxima jornada recibe a Leones de Antioquia, juego a disputarse el martes 2 de agosto.

América de Cali sumó tres puntos de oro este domingo, tras vencer en su visita al estadio Ciro López al Universitario de Popayán por la mínima diferencia. 

El conjunto dirigido por Hernán Torres, que venía de conseguir un lánguido empate frente a Real Santander en la pasada fecha del Torneo Águila, llegó a Popayán con la necesidad de sumar una victoria que lo mantuviera en los primeros lugares de la tabla de posiciones. 

Luego de un primer tiempo en el que los locales se metieron atrás, tras un América que se mostró dinámico y veloz en el ataque llegó el tan anhelado gol. 

Al minuto 56 de juego, Carlos Rivas sacó un remate que dejó quieto al arquero Óscar Ramos de Universitario, anotando 1-0 para los escarlatas. 

Ese fue el único gol del compromiso, el cual le dio tres puntos de oro a los 'Diablos Rojos', que ahora suman 34 unidades en la tabla de ascenso y son terceros. 

La próxima fecha, América recibirá como local a Leones de Antioquia, juego programado para el martes 2 de agosto desde las 7:45 p.m. en el Pascual Guerrero.

La síntesis

Estadio: Ciro López

Asistencia: 3500 espectadores aproximadamente.

Árbitro: Jhon Ospina – Quindío

Universitario: Óscar Ramos; Jesús Figueroa, Anuar Hurtado, Yeiner Torres; Leyser Chaverra, Daniel Quiñonez (Stiven Bermúdez 60´), Hárold Balanta, Hárold Sánchez, Jorge Vargas (Guillermo Murillo 76´); Cristian Fory, Yulián Córdoba (Duvan Mejía 51´).

Amonestados: Daniel Quiñonez 59´,Stiven Bermudez 72´, Leyser Chaverra 83´, Guillermo Murillo 90+2´.

Expulsado: Yeiner Torres 87´.

DT: César Torres.

América: Sebastián Fuentes; Arnold Palacios, Camilo Pérez, Efraín Cortez, Járold Martínez; David Ferreira (Romir Balanta 86'), Camilo Ayala, Jhony Vásquez (Diego Basto 76´), Jhonatan Álvarez, Carlos Rivas, Ernesto Farias.

Amonestados: Efraín Cortes 36´, Jhonatan Álvarez 59´, Diego Basto 90+1´.

Gol: Carlos Rivas 55´.

Expulsados: No hubo.

DT: Hernán Torres.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad