América de Cali va por tres puntos ante el Atlético Bucaramanga

América de Cali va por tres puntos ante el Atlético Bucaramanga

Noviembre 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali va por tres puntos ante el Atlético Bucaramanga

América de Cali cayó en la última fecha del Torneo Águila ante Cartagena.

El conjunto que orienta Alberto Suárez, buscará este miércoles desde las 8:00 p.m. recuperarse de la derrota ante el Real Cartagena.

Ante el Atlético Bucaramanga, el América de Alberto Suárez seguramente tiene hoy la que será la prueba de fuego más importante de los rojos. Como visitante, los americanos visitan a los ‘leopardos’ tras la derrota en la ciudad de Cartagena ante el equipo local, cuando ya se tenían prácticamente tres puntos en el bolsillo.

El Grupo A está empatado, todos con tres puntos: Bucaramanga, América, Real Cartagena y Universitario de Popayán.

En el estadio Alfonso López se jugarán más que tres puntos. El ganador, podría llegar al liderato en solitario, dependiendo de lo que pase en juego de primera hora entre Cartagena y Popayán. “Nosotros tenemos que seguir luchando. Ahora inicia una segunda etapa ante un duro rival como Bucaramanga, y es el momento que necesitamos para que los hinchas nos sigan acompañando. Lo que viene es muy importante”, aseguró el experimentado volante Néider Morantes, quien en este momento de los rojos ha dado la cara y apoyo a sus compañeros.

Tanto América como Bucaramanga vienen de perder en la jornada anterior. Los búcaros cayeron de manera sorpresiva 2-1 en su visita al Popayán, en tanto que América, que ganaba el partido 1-0 hasta el minuto 85, se dejó voltear el resultado en los últimos cinco para terminar perdiendo 2-1 en Cartagena.

Para este compromiso América mantendría la misma formación que comenzó jugando ante el Cartagena. Los americanos saben que será importante ganar o en el peor de los casos empatar; otro resultado sería terrible para sus aspiraciones.

Ficha técnica

Estadio: Alfonso López Capacidad:  29.000 aficionados Hora:  8:00 p.m. Árbitro:  Juan Pontón Posibles formaciones Bucaramanga:  Andrés Mosquera, Hárold Martínez, Jaír Palacios, Luis Payares, Danny Cano, Maicol Balanta, Luis Sierra, Carlos Giraldo, Víctor Zapata, Daniel Cataño, Paulo César Arango. DT:  José Manuel Rodríguez América:  Carlos Bejarano, Layneker Zafra, Dairin González, Rodrigo Canosa, Sebastián Viáfara, Cristian Restrepo, Aníbal Hernández, Yesus Cabrera, Néider Morantes, Ayron del Valle, Ernesto Farías. DT:  Alberto Suárez
Datos Un compromiso ganado  tiene el América en lo que va de los cuadrangulares finales.  No ha empatado ninguno y ya cayó en otro. Cuatro  anotaciones han marcado los escarlatas, pero también  han recibido la misma cantidad. Ayron del Valle, con  29 goles, es el máximo anotador del equipo  rojo y el campeonato de ascenso.  A las 7:30 p.m. el  Real Cartagena buscará sumar su segunda victoria cuando  se mida en el estadio Jaime Morón a Popayán.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad