América de Cali va por otro triunfo en el Torneo Águila

América de Cali va por otro triunfo en el Torneo Águila

Julio 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali va por otro triunfo en el Torneo Águila

El delantero Féiver Mercado fue uno de los anotadores rojos en el triunfo ante Bogotá FC en la fecha anterior.

Los escarlatas se miden el domingo a Fortaleza en el estadio 12 de octubre de Tuluá.

Después del muy buen debut que tuvo el conjunto americano el fin de semana pasado ante Bogotá (3-0), los diablos rojos buscarán tres puntos más en el Torneo Águila cuando se enfrenten el domingo a Fortaleza en el estadio Doce de Octubre de la ciudad de Tuluá. 

El partido, que será sobre las 3:30 de la tarde, será una dura prueba para el equipo dirigido por Fernando Velasco, ya que los bogotanos en la B se han encargado de complicarles la vida a los escarlatas en más de una oportunidad. 

En el primer juego del Torneo Águila II los americanos fueron contundentes y, pese a tener algunas complicaciones, sacaron adelante un partido que los llenó de confianza. 

Este es el cuarto año consecutivo del América en la B y por eso la Junta Directiva escarlata se reforzó con varios jugadores. La idea de la ‘Mecha’ es ponerle por fin un punto final a su participación en la segunda división del fútbol colombiano.

En la tabla de posiciones de la B América ocupa parcialmente el cuarto lugar con 28 puntos (se suman los del semestre anterior) y debe mantenerse dentro de los ocho primeros para así tener derecho a pelear por el cupo a la A el año que viene. 

Para el duelo frente a Fortaleza los rojos tendrían en defensa como novedad a Rodrigo Canosa, zaguero uruguayo que llegó a reforzar al rojo durante esta campaña.

 De resto, la nómina sería la misma que venció con autoridad al Bogotá. Así las cosas, los orientados por el profesor Velasco esperan dar un paso más hacia la primera división.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad