América de Cali va por la victoria ante Alianza Petrolera

Agosto 25, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali va por la victoria ante Alianza Petrolera

El técnico del América de Cali, Eduardo Lara, tiene como gran objetivo el regreso a Primera División del conjunto 'escarlata'.

El juego entre Petrolera y América se disputará en el Polideportivo Sur de Envigado a partir de las 3:30 p.m. sin señal de televisión.

Muy conscientes están los jugadores de América de Cali sobre sus bajas actuaciones en los últimos partidos, por lo que su consigna es mejorar este domingo (3:30 p.m.) frente a Alianza Petrolera, en Envigado, y sacar tres puntos que vuelvan a dejar a los 'rojos' en posición de vanguardia en el Torneo Postobón II.El cuadro antioqueño pidió el cambio de sede teniendo en cuenta la convocatoria de los escarlatas, por lo que pasará de su sede de Guarne al Parque Estadio, que además tiene una de las canchas más amplias del país.Según los entrenamientos recientes el técnico Eduardo Lara -que ya puede estar en el banco después de pagar su sanción- hará tres modificaciones a la plantilla que superó 2-0 el pasado miércoles a Valledupar en octavos de final de la Copa Postobón. La poca sincronización entre los defensores centrales Yamith Cuesta y Julián Carabalí hizo que Luciano Ospina regrese a la titular por éste último, Juan Carlos Escobar irá por Javier Calle y en la parte ofensiva el argentino Johhatan Philippe ocupará el puesto del uruguayo Julián Lalinde, quien sigue sin encontrar la senda del gol.El argentino Philippe tiene la misión de resarcirse en la parte ofensiva, en la que tampoco ha podido rendir Julián Lalinde.Deportivo Pereira (que recibe este domingo a Universitario de Popayán) y Alianza Petrolera son los actuales líderes del torneo con 16 puntos, tres por encima de América, que con una victoria ante uno de sus rivales directos dará un salto importante en su aspiración de clarificar el paso a los cuadrangulares de fin de año.De otro lado, el médico Mario Figueroa le realizó el pasado viernes una operación de rodilla al lateral Rubén Darío Bustos y su incapacidad inicial será de un mes. Frase "Tenemos que ganar, la cancha es buena y no habrá presión. Estamos en deuda y sabemos que contamos con nómina para jugar mejor“, Juan Carlos Escobar - volante de América.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad