América de Cali va por el triunfo en el Torneo Águila

Agosto 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali va por el triunfo en el Torneo Águila

Alberto Suárez, técnico del América de Cali.

Los escarlatas saldrán en busca una victoria en el Estadio de Techo que le permita ascender en la tabla para asegurarse entre los ocho. A las 8:00 p.m. iniciará el partido con transmisión de Win Sports.

Con el objetivo de conseguir los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones, América enfrenta este lunes en la noche en  el Estadio de Techo al Expreso Rojo.

El técnico Alberto Suárez ha ido implementando su idea de juego durante la semana y espera que el equipo responda futbolísticamente lo más rápido posible.

“Esperamos  plasmar en el terreno de juego lo que vamos asimilando, es clave no cometer errores y estar concentrados los noventa minutos. Aparte de buen fútbol vamos con toda la actitud y con el ánimo arriba”, afirmó el volante uruguayo Aníbal Hernández.

América tiene una vez más la urgencia de ganar, el equipo rojo buscará superar con una victoria en la capital de la República la caída de la fecha pasada ante el Pereira en condición de local en Buga.

“El grupo está bastante bien y vamos a superar este momento, con un cambio de técnico tenemos una nueva identidad de juego y  hay que ponerla en práctica, el mensaje es claro, pero tenemos que trabajar en la marcha y adaptarnos lo más pronto posible”, expresó el lateral Layneker Zafra.

El equipo americano se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 33 puntos y  tendrá la obligación de ganar para empezar a afianzarse entre los ocho, mientras que Expreso Rojo es penúltimo del Torneo Águila con 20 unidades.

Bajo el mando de Alberto Suárez, América va en busca de su primer triunfo de visitante en  la segunda ronda del torneo de ascenso. Por fuera de casa solo ha sumado un punto.

[[nid:456763;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/08/america_de_cali_0.jpg;left;{Especial para Elpaís.com.co}]]

Adidas, la marca líder en el mercado deportivo y patrocinadora de los mejores clubes de fútbol del mundo, revela el nuevo uniforme de visitante del América de Cali para la temporada 2015-II.

El diseño

La nueva camiseta presenta un cuello tipo polo y un diseño que mezcla el color negro, con las tres líneas tradicionales de la marca de color naranja y una franja naranja en la parte de atrás de cada una de las mangas.

Tecnología

La nueva camiseta del equipo cuenta con la tecnología ClimaCool, que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos. Está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.

La camiseta de visitante debutará este lunes 24 de agosto en el encuentro que el club disputará contra Expreso Rojo, en el estadio de Techo de la capital de la República.

La FichaEstadio: Metropolitano de Techo.Capacidad:  8000 espectadores. Árbitro:  Bismark Santiago. Probables formaciones: Expreso Rojo: César Giraldo; Jorge Lozano, Carlos Lasso, Nicolás Roa, Nixon Rentería; Jhony Rivera, Harrison Mancilla, Óscar Romero, Felipe Ávila; Antoni Otero y Diego Gómez. DT:  John Bodmer. América:  Carlos Bejarano; Layneker Zafra, Ramón Córdoba, Rodrigo Canosa, Sebastián Viáfara; Amilkar Henríquez, Erick Montaño, Yesus Cabrera, Guillermo Murillo; Féiver Mercado y Ayron Del Valle. DT:  Alberto Suárez.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad