América de Cali va mermado ante Llaneros en Villavicencio

Junio 08, 2013 - 12:00 a.m. Por:
América de Cali va mermado ante Llaneros en Villavicencio

El arquero uruguayo del América de Cali, Alexis Viera (izquierda), despacha un balón durante el partido que los Rojos disputaron en fortín de Llaneros FC, por la fecha 11 del Torneo Postobón I de 2013.

El juego de la tercera jornada de los cuadrangulares finales se disputará el domingo en el estadio 'Macal' a partir de las 3:15 p.m. Transmite Win Sports.

Con las bajas conocidas de Paulo César Arango —quien tuvo fractura de dos costillas tras un rodillazo del golero Wílder Mosquera el pasado jueves— y la del brasileño Wander Luiz por acumulación de tarjetas amarillas, América de Cali espera que se recupere Yámilson Rivera para su partido del domingo (3:15 p.m.) en Villavicencio frente a Llaneros, en la tercera fecha del cuadrangular A del Torneo Postobón I.El dictamen de Arango indica que el jugador estaría cuatro semanas por fuera de las canchas, sumándose a la sanción de tres meses que tiene Juan Gilberto ‘Pichú’ Núñez. De igual forma, Héctor Hurtado tiene fatiga muscular y es probable que no actúe como titular, además de que la cancha del Manuel Calle Lombana es sintética.Para América es clave conseguir los tres puntos en Villavicencio, teniendo en cuenta los excelentes resultados del Unión Magdalena en los dos primeros partidos. El conjunto samario enfrenta de visitante (5:30 p.m.) a un Rionegro que se juega la última carta para seguir con vida en las semifinales. Mientras tanto, en el cuadrangular B, el domingo la Uniautónoma recibirá a Valledupar (3:15 p.m.) y Cortuluá enfrentará a Bogotá (5:30 p.m.) en el Estadio Doce de Octubre. Los cuatro juegos tendrán transmisión de WIN Sports.Para enfrentar a los llaneros, el cuadro 'escarlata' formaría con: Alexis Viera; Nóndier Romero, Luis Cardoza, Pedro Tavima, Campo Elías Santacruz; Jaime Córdoba, Faver Cañaveral, Yámilson Rivera, Johan Arango y Flavio Carvalho. Amistosos con Millonarios Los directivos del América confirmaron dos partidos amistosos contra Millonarios en disputa de la 'Copa de las Estrellas'. El primer cotejo se disputará el próximo miércoles 12 de junio a las 8:10 p.m., en la cancha del estadio Pascual Guerrero.El duelo de regreso de la doble confrontación amistosa se escenificará en 'El Campín' en el mes de julio.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad