América de Cali va este sábado por otros tres puntos ante Tigres FC

América de Cali va este sábado por otros tres puntos ante Tigres FC

Agosto 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El duelo se disputará desde las 2:00 p.m. en el estadio Luis Carlos Galán de Soacha, Cundinamarca.

El América de Cali visita en la tarde del sábado a Tigres en Soacha, en juego que abre la fecha 9 de la segunda vuelta del torneo de ascenso.

Los escarlatas, que vienen mostrando una curva ascendente en su producción futbolística, saldrán por una victoria que les permita consolidarse en la parte alta del tablero general de posiciones.

Los orientados por Hernán Torres quieren prolongar su buena racha en el torneo. A la fecha suman cinco victorias y tres empates, destacando la condición de invicto en lo que va del semestre.

La preocupación para el cotejo de este sábado será la ausencia de varios jugadores por lesión.

“Descartamos a Jonathan Álvarez, David Ferreira, Johnny Vásquez, Camilo Pérez y posiblemente a  Efraín Cortés”, explicó Torres.

Cortés sufrió una sobrecarga muscular y lo más seguro es que su reemplazante sea Yossier Sanclemente, un defensa de la categoría Sub 20.

Recordemos que a la baja del defensa Cortés se suman las ausencias de Camilo Pérez, quien estará dos meses por fuera de las canchas debido a una lesión muscular en el bíceps  inferior derecho. De igual forma, sigue en departamento médico el otro central Diego Herner, quien continúa con su proceso de recuperación.

Será la primera vez que ambos conjuntos se midan en la cancha del estadio Luis Carlos Galán del municipio cundinamarqués.

La intención de los directivos de Tigres era realizar el cotejo en el estadio de Techo en Bogotá por unas mejores condiciones de seguridad, pero el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) no autorizó el préstamo del escenario capitalino por la alta afluencias de juegos allí debido al cierre del estadio El Campín por estos días.

Por su parte, Tigres, escolta del América en la tabla con 42 unidades, a dos de los ‘diablos rojos’, presentará la misma base de la nómina con la que ha hecho una gran campaña en la B.

En condición de local, el cuadro felino no pierde hace 11 partidos, producto de 7 triunfos  y 4 empates.

Llega al juego de con 5 victorias al hilo, lo que lo convierte en un equipo que aprovecha muy bien las condiciones de su pequeña cancha.

La ficha

Estadio: Luis Carlos Galán de Soacha.Capacidad:  6000 espectadores.Árbitro:  Adrián Vélez (Antioquia). Posibles formaciones: Tigres FC:  César Giraldo; Alejandro Uribe, Carlos Lasso, Fabián Mosquera, Jonathan Garay; Jhonny Rivera, Ángel Bonilla, Felipe Rodríguez, Johan Muñoz; Felipe Ávila y Santiago Saraz. D.T:  John Jairo Bodmer. América:  Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Éder Castañeda, Yossier Sanclemente, Járol Martínez; Camilo Ayala, Jhony Mosquera, Brayan Angulo, Stiven Lucumí; Féiver Mercado y Cristian Martínez. D.T:  Hernán Torres.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad