América de Cali tuvo una noche fatal ante Valledupar

Mayo 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali tuvo una noche fatal ante Valledupar

América no se encontró en la cancha del estadio Armando Maestre, de Valledupar.

Los rojos perdieron 3-0 en el estadio Armando Maestre. El equipo de Hernán Torres jugó todo el segundo tiempo con un hombre más que su rival.

América, que en la noche del lunes tuvo un partido bastante flojo, perdió 3-0 como visitante frente al Valledupar en juego correspondiente a la fecha 14 del Torneo Águila. Pese a la derrota, el equipo escarlata se mantuvo en la tercera posición de la tabla. 

Los dirigidos por Hernán Torres comenzaron perdiendo el partido desde el primer minuto de juego. El central Carlos Ramírez entregó mal un balón en salida y el esférico le quedó al delantero local Carlos Urrego, quien fue certero y colocó el 1-0. 

América reaccionó y tuvo una gran opción de empatar el juego al minuto 11, pero el volante David Ferreira tiró el balón por encima. 

El segundo gol de Valledupar llegó sobre el final de la primera etapa. Tras un mal cobro en ataque de América, los locales se fueron en contragolpe y Urrego, en una gran jugada individual entrando al área, puso el 2-0. A esa altura del juego, la ‘Mecha’ jugaba con un hombre de más por la expulsión de Moisés Galé.

En el segundo tiempo América intentó descontar pero no tuvo claridad. Ya sobre el final, los locales aprovecharon la vulnerabilidad roja y marcaron el tercero por medio de Odacir Pérez.

[[nid:536712;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/05/home_20.jpg;full;{Los escarlatas jugaron uno de sus peores partidos en lo que va del semestre.Colprensa/ El País}]]

La ficha  Estadio: Armando Maestre.Asistencia:  6000 espectadores.Árbitro: Jorge Duarte. Valledupar: William Buenaños, Jhony Buelvas, Déiner Cetré, Alex Rambal, Julio Mora, Luis Londoño, Moisés Galé, Carlos Oñate, Luis Iriarte, Ricardo Delgado y Carlos Urrego.DT:  David Pinillos. América:  Carlos Bejarano, Cristhian Subero, Carlos Ramírez, Diego Hérner, Juan Camilo Angulo, Camilo Ayala, Amílcar Henríquez, David Ferreira, Jhoaho Hinestroza, Ayron del Valle y Ernesto 'Tecla' Farías.DT:  Hernán Torres. Goles: 1-0: Urrego (1). 2-0: Urrego (44). 3-0: Pérez (88).
En detalle En la próxima fecha del Torneo Águila, América jugará en condición de local frente al Unión Magdalena. Luego, en la jornada 16,  los rojos visitarán al Cúcuta Deportivo, cerrando el “todos contra todos” del primer semestre en la B.  Para el segundo semestre se espera que América traiga bastantes refuerzos de calidad,  ya que en diciembre se definen los equipos que logran el ascenso. Los rojos no pueden ceder más terreno.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad