América de Cali tendrá novedades ante Cartagena, debuta Leivi Balanta

Noviembre 22, 2011 - 12:00 a.m. Por:
LUZ ÉLIDA MOLINA MARÍN / Elpais.com.co
América de Cali tendrá novedades ante Cartagena, debuta Leivi Balanta

El juvenil Leivi Balanta se abraza con Jorge 'Pelicano' Banguero, durante el entrenamiento, antes de su debut ante el Real Cartagena, en el 'Pascual Guerrero'.

El lateral Leivi Balanta, quien nació en Puerto Tejada, recibió el aval del técnico Wilson Piedrahíta para ser titular con el América de Cali este miércoles ante el Real Cartagena en el ‘Pascual Guerrero’.

El lateral Leivi Balanta, quien nació en Puerto Tejada, recibió el aval del técnico Wilson Piedrahíta para ser titular con el América de Cali este miércoles ante el Real Cartagena en el ‘Pascual Guerrero’.Balanta, que militó en Deportivo Pasto, estará en la línea defensiva al lado de Fabián Morales, Jhon Lozano y Edwin del Castillo, este último regresa a la titular.El joven lateral zurdo ha tenido el respaldo de sus compañeros, como Jorge Banguero y Julio César Ortiz, quienes le aconsejan para que tome el debut como tranquilidad.Además de Balanta, el técnico Piedrahíta hará cambios en el medio campo y en la delantera para enfrentar al Real. En zona medular estará Diego Vergara y adelante Jairo Castillo tendrá la compañía de Mario Sergio Angulo.Jugarán con preaviso Fabián Morales, Paulo César Arango y Hernando ‘Cocho’ Patiño, quienes tienen acumulación de tarjetas amarillas. El técnico Piedrahíta mencionó que, inicialmente, pensó en rotar la nómina pero los jugadores le solicitaron disputar tanto los partidos de la Liga como los de la Promoción.América formará entonces con Julián Viáfara; Fabián Morales, Jhon Lozano, Edwin del Castillo, Leivi Balanta; Hernando ‘Cocho’ Patiño, Jaime Córdoba, Paulo César Arango, Diego Vergara; Mario Sergio Angulo y Jairo ‘Tigre’ Castillo. Cerrada la tribuna norte Los directivos del América de Cali determinaron que para el encuentro ante el Real Cartagena sólo serán habilitadas tres tribunas del estadio 'Pascual Guerrero'. El público que asista el escenario será ubicado en las localidades de sur, oriental y occidental. Por lo tanto los hinchas que habían comprado boleta para norte, serán reubicados en el primer piso de la tribuna oriental.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad