América de Cali: Stiven Rivera fue operado por una fractura en el pie

Marzo 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El volante sufrió una lesión similar a la vivida por el mediocampista colombiano James Rodríguez en el Real Madrid.

El volante del América de Cali Jhon Stiven Rivera fue sometido en la noche del martes a una operación después de sufrir una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, durante la jornada de entrenamientos del lunes en la sede deportiva de Cascajal.

Entre ocho y diez semanas estará por fuera de las canchas el futbolista y su regreso seguramente será de acuerdo con la forma en la que pueda evolucionar su recuperación. Esta lesión es similar a la que padeció hace algunas semanas el volante colombiano del Real Madrid, James Rodríguez.

De otra parte, se conoció que el experimentado arquero uruguayo Alexis Viera ya se encuentra habilitado para jugar y podría estar de regreso en el cotejo en el que América se enfrentará el domingo al Dépor a partir de las 3:00 de la tarde, aunque el técnico Fernando Velasco también podría decidirse por el juvenil Nicolás Vidal.

América jugará el domingo en Buga a puerta cerrada, ya que tiene pendiente una fecha de sanción por el mal comportamiento de sus hinchas en el juego ante Popayán, perteneciente a la quinta jornada del Torneo Águila.

Finalmente, el lateral Leyvin Balanta no estará en los compromisos ante Dépor y el Barranquilla por mal comportamiento disciplinario.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad