América de Cali se reencuentra con River Plate

Julio 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
América de Cali se reencuentra con River Plate

A las 6:00 de la tarde comenzará el partido en el Lockhart Stadium Ft. y será televisado por Fox Sports.

América se encontrará hoy, años después, con River Plate de Argentina, un rival que ha sido su verdugo en dos finales de la Copa Libertadores.

Los rojos perdieron en 1986 el título copero ante los de la banda roja, y una década después, en 1996, volvieron a caer ante el mismo rival para frustración de su numerosa hinchada.

Luego de muchos años estos dos equipos se vuelven a ver las caras, esta vez para un amistoso y en situación muy diferente, ya que los rojos de Cali están en la B desde hace cinco años, mientras que los de la banda roja de Argentina juegan la A después de pasar hace poco por el infierno del descenso.

Para el duelo de hoy, que se jugará en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, los escarlatas presentarán un equipo al que le faltan algunos de los refuerzos que se quedaron en Cali. Sin embargo, podrían ser de la partida el defensa Camilo Pérez, el volante Jonathan Álvarez y el delantero Cristian Martínez Borja, además de los ya conocidos Brayan Angulo, Ernesto ‘Tecla’ Farías, el arquero Pablo Fuentes y Camilo Ayala, entre otros.

En las huestes de River también hay renovación, pero está confirmada la presencia en la titular del zaguero colombiano Éder Álvarez Balanta.

El encuentro comenzará a las 6:00 p.m.

Ficha Técnica:Estadio: Lockhart Ft Lauderdale Capacidad: 20.450 espectadoresHora: 6:00 p.m.Transmisión: Fox Sports Probables formaciones América: Pablo Fuentes, Juan Camilo Angulo, Camilo Pérez, Efraín Cortés, Járol Martínez, Camilo Ayala, Diego Basto, Brayan Angulo, Jonathan Álvarez, Cristian Martínez Borja y Ernesto Farías.DT: Hernán Torres River Plate: Augusto Batalla, Camilo Mayada, Kevin Sibille, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez, Lucas Alario e Iván Alonso.DT: Marcelo Gallardo
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad