América de Cali se pone al día con el Torneo Águila

América de Cali se pone al día con el Torneo Águila

Julio 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
América de Cali se pone al día con el Torneo Águila

El duelo frente al Real Santander dará inicio a las 6:00 de la tarde.

A las 6:00 p.m. América visitará en el estadio Álvaro Gómez al Real Santander para ponerse al día con el Torneo Águila en fecha válida por la segunda jornada del campeonato.

El conjunto rojo se desplazó ayer desde Cali para llegar a Floridablanca donde se realizará el cotejo del equipo del profesor Hernán Torres.

“El grupo sabe que se cometieron errores en el partido anterior y en ese sentido estos muchachos son muy maduros; todos tienen claro los problemas que hemos tenido. En el juego ante Orsomarso nos faltó más presión y jugar como en la B, todos sabemos que en este torneo se juega fuerte y con intensidad”, dijo  el entrenador del conjunto rojo en referencia a lo que se debe mejorar tras la igualdad en casa con el otro equipo vallecaucano.

Juan Camilo Angulo y Diego Herner son dos de las bajas que tendrá el equipo  por lesión para esta oportunidad.

El posible equipo que utilizaría el profesor Hernán Torres para el cotejo de esta tarde sería con: Pablo Sebastián Fuentes, Arnol Palacios, Camilo Pérez, Efraín Cortés, Jarol Martínez, Camilo Ayala, Jhony Vásquez, Brayan Angulo, David Ferreira, Ernesto Farías, Carlos Rivas.

“Estoy contento porque he trabajado bien y son oportunidades que hay que aprovechar cuando te las dan. Vamos a buscar los tres puntos como visitantes”, dijo Carlos Rivas, quien iría desde el primer minutos con el jugador Ernesto Farías en la delantera escarlata.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad