América de Cali se desplazó este lunes en la tarde rumbo a Armenia

Octubre 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Los rojos se concentrarán en un sitio ubicado en las afueras de la capital quindiana para el duelo de este martes a las 7:45 p.m.

El América de Cali se desplazó este lunes en la tarde rumbo a la ciudad de Armenia para afrontar el duelo del martes ante Deportes Quindío, en el inicio del Grupo B de los cuadrangulares finales de la B.

El cuadro orientado por Hernán Torres concentró desde la semana pasada un total de 22 jugadores para lo que será la recta final del campeonato de ascenso donde se juega la posibilidad de regresar a la máxima categoría del rentado nacional.

América visitará al cuadro cuyabro, en lo que será el tercer partido que juegue ante este rival en lo corrido del 2016. La historia empezó el 25 de abril del primer semestre, cuando  Ernesto Farías cerró el partido con un doblete en el Pascual Guerrero. Después, en la Era Torres, América en condición de visitante obtuvo los tres puntos con anotación de Cristian Martínez.

"Quindío es un equipo llamado a ascender como América o Cartagena. Tiene un técnico de gran experiencia como ‘Cheché’ Hernández y no es fácil", comentó el estratega Hernán Torres.

El equipo rojo logró sumar 6 de los 6 puntos posibles ante este rival y no recibió goles en su portería. A pesar de esto, Quindío no deja de ser un rival de buen fútbol, aplicado en su comportamiento con el balón. Una de sus máximas fortalezas deñ cuadro que dirige José Eugenio 'Cheché' Hernández es el ataque directo, frontal, por eso la zaga americana debe estar lista para cortar las ambiciones de sus veloces delanteros.

En la misma zona, Universitario de Popayán igualó a un gol con Real Cartagena, en duelo disputado el domingo pasado en la capital caucanca.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad