América de Cali se alista para otra victoria

América de Cali se alista para otra victoria

Octubre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali se alista para otra victoria

Ayron del Valle, delantero del América.

En América el objetivo para este fin de temporada es solo uno: ascender. El equipo rojo ya está clasificado a los cuadrangulares finales de la B.

Aunque le quedan por disputar dos partidos en el “todos contra todos” del Torneo Águila, el América de Cali ya se encuentra clasificado para los cuadrangulares de fin de año. 

Sin embargo, los rojos aspiran a ganar los compromisos restantes para luchar por el segundo puesto de la tabla y entrar a esos cuadrangulares como cabeza de grupo. 

Para alimentar esa ilusión los escarlatas tendrán que vencer mañana a Llaneros en el estadio Pascual Guerrero y en la próxima fecha a Real Cartagena, y esperar que el Pereira pierda los dos compromisos que le quedan.

El juego de mañana entre el rojo y Llaneros será a las 7:00 de la noche. Se espera que el técnico Alberto Suárez mantenga la nómina que venció en la jornada pasada 2-0 al Quindío en el estadio Centenario de Armenia. 

La última fecha:

 

La última fecha del “todos contra todos”  de la B se jugará el 31 de octubre.  América visitará al Real Cartagena  y el Dépor jugará como local frente al Barranquilla. Además, Bogotá recibirá a Fortaleza, Llaneros a Valledupar, Quindío a Real Santander,  Popayán a Leones, Bucaramanga a Pereira y Unión Magdalena a Expreso Rojo. Los ocho mejores del año  se dividirán en dos cuadrangulares finales.  Los equipos que terminen en el primer lugar  de su cuadrangular, ascenderán.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad