América de Cali salvó un punto ante Llaneros en el Torneo Águila

Agosto 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
América de Cali salvó un punto ante Llaneros en el Torneo Águila

Los escarlatas suman 38 puntos en la tabla de posiciones del torneo de ascenso.

En el minuto 93 y en la que era la última jugada del partido, América rescató un punto en su visita a Villavicencio y en el compromiso ante Llaneros que quedó 1-1 por el Torneo Águila.

Los rojos lo perdían 1-0 desde el minuto 15 con gol de Giovanni González, quien aprovechó un centro desde la izquierda y conectó un cabeza entre los centrales escarlatas.

Lo que siguió después de esa jugada fue el festival del desperdicio por parte del América; David Ferreira, Brayan Angulo y especialmente Cristian Martínez Borja, se atragantaron de gol en repetidas llegadas al arco llanero, poniendo en riesgo el invicto que traía el onceno dirigido por Hernán Torres.

[[nid:564182;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/08/img_7689.jpg;full;{El América de Cali igualó a un gol en su visita a Llaneros, en duelo de la jornada sexta de la segunda vuelta del torneo de ascenso.Luisa Fernanda Castañeda - @tribunallanera / especial para El País}]]

A los 24 minutos lo perdió Brayan Angulo cuando estaba solo ante el arco de Sebastián Farfán; a los 25 fue Martínez Borja quien increíblemente dilapidó la posibilidad y en el remate del primer tiempo Ferreira y Borja fallaron en llegadas clarísimas.

Para el segundo tiempo América siguió con el pie en el acelerador, pero las opciones se seguían perdiendo para dolor de la hinchada escarlata.

Hasta que en la última acción del encuentro, cuando ya las esperanzas parecían irse y la derrota era un hecho, apareció Jeison Stíven Lucumí para convertir y sellar el 1-1 que le permite al América salvar un punto.

El árbitro central del juego se vio obligado a terminar el compromiso por la invasión de los hinchas del América.

Con ese resultado los rojos son segundos con 38 puntos; Pereira, que venció 2-0 a Orsomarso, tiene 51 unidades.

El lúnes 15 de agosto, América recibirá al Bogotá en el Pascual.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad