América de Cali sale por los tres puntos ante Orsomarso en Torneo Águila

Julio 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali sale por los tres puntos ante Orsomarso en Torneo Águila

El equipo escarlata espera lograr una victoria que lo consolide en el grupo de los ocho.

Este domingo en la tarde, el América de Cali intentará consolidarse dentro del grupo de los ocho del Torneo Águila 2016 cuando reciba en la cancha del Pascual Guerrero al Orsomarso de Palmira.

Para el duelo del domingo se espera una gran asistencia en el coliseo sanfernandino de la capital vallecaucana, luego de la victoria del rojo 3-1 ante River Plate de Argentina, en juego amistoso celebrado el fin de semana anterior en Miami.

Los escarlatas, que derrotaron a domicilio 2-0 al Atlético FC, aplazaron el duelo ante Real Santander para cumplir con la cita internacional. El cotejo ante los santandereanos se realizará el próximo jueves en Floridablanca.

La semana previa al duelo de esta tarde estuvo marcada por la novela de la posible salida del mediocampista Brayan Angulo, quien tuvo una oferta del Jaguares de Chiapas mexicano, pero en común acuerdo con el futbolista y el Independiente Medellín, dueño de sus derechos, se determinó su continuidad hasta final de temporada.

América suma 39 unidades en la tabla de posiciones, a 10 puntos del líder Deportivo Pereira, que este martes se mide ante Real Cartagena.

De acuerdo con las últimas prácticas del entrenador Hernán Torres,  el elenco americano formaría con Sebastián Fuentes; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Efraín Cortés, Járold Martínez; Jhonny Vásquez, Camilo Ayala, David Ferreira, Brayan Angulo; Ernesto Farías y Alejandro Peñaranda.

El rival, que llega en el banquillo técnico con un histórico de la familia roja como Alex Escobar, urge de un buen resultado. Está por fuera de los ocho mejores y con 23 puntos no puede ceder más terreno.

La programación de hoy incluye otras actividades atractivas para el aficionado. Una eucaristía, un show con los campeones mundiales de danza urbana y la presentación oficial de la plantilla amenizarán la previa del duelo vallecaucano de la B.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad