América de Cali sale por el liderato del Torneo Postobón

América de Cali sale por el liderato del Torneo Postobón

Marzo 11, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali sale por el liderato del Torneo Postobón

Stiven Tapiero (derecha), volante del América de Cali, disputa un balón con Carlos Palacios, jugador del Atlético Bucaramanga.

Los rojos llegan a este partido en la casilla número cuatro con 13 unidades, dos por debajo del líder Unión Magdalena, que jugará como local ante el Cortuluá.

El miércoles arranca una nueva fecha del torneo de ascenso en el fútbol colombiano y uno de los duelos más interesantes de la jornada va a ser protagonizado por el América de Cali y el Deportivo Pereira, que se medirán a las 7:30 de la noche en el estadio Pascual Guerrero. América sabe que para asegurar rápido la punta y su presencia dentro de los ocho del Torneo Postobón tiene que hacer la tarea de local, por lo que debe aprovechar el mal momento del Pereira (que es penúltimo) y vencerlo de forma clara. Una victoria dejaría al América con 16 unidades y con un panorama de clasificación a las semifinales bastante cómodo. En otros duelos importantes el Dépor visita al Bucaramanga, mientras que el Deportes Quindío hará las veces de local ante Valledupar. La fecha se complementará el jueves con el duelo entre Bogotá Fútbol Club y Barranquilla.En detalle América viene de igualar a cero goles ante el Atlético Bucaramanga en el Pascual Guerrero. Por eso, en el duelo ante Pereira, los rojos tendrán que sacar su casta como locales y lograr un triunfo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad