América de Cali saldrá a cazar ‘Leones’ en la Primera B

Agosto 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
América de Cali saldrá a cazar ‘Leones’ en la Primera B

El volante David Ferreira no pesó mucho en el juego ante Real Santander.

El duelo que cierra la quinta jornada se disputará este martes en la noche en el Pascual. Los rojos buscan ser segundos en la tabla.

Esta martes en la noche, el América buscará llegar a la segunda casilla del torneo de ascenso cuando reciba en casa a Leones de Antioquia.

Tras la derrota sufrida ante Deportivo Cali por la Copa Colombia, los orientados por Hernán Torres tienen como objetivo dejar en sus siguientes salidas una mejor sensación futbolística con respecto a sus últimas presentaciones.

“Leones es un equipo que juega muy bien al fútbol, los hemos analizado muy bien y esperamos que nosotros podamos realizar mucha generación de juego ofensivo para sacar adelante el partido”, comentó Carlos Salazar, asistente táctico de los Diablos Rojos.

Para el cotejo de esta noche (7:45 p.m.), la principal novedad en la formación inicial sería la reaparición del mediocampista Brayan Angulo, quien se recuperó de una lesión.

Otro de los que salió del departamento médico fue Carlos Bejarano y está en la plantilla de concentrados para el juego de este martes.

Los rojos suman 34 unidades en la tabla, producto de 9 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

Un aspecto positivo es el buen momento del atacante Carlos Rivas que ha alcanzado dos anotaciones consecutivas en el torneo.

Al frente tendrá un rival que llega al gramado del estadio Pascual Guerrero apurado por sus necesidades.

El cuadro antioqueño es noveno con 29 puntos y requiere sumar para meterse en el grupo de los ocho que a final de esta segunda vuelta disputarán un cupo a los cuadrangulares.

El equipo del profesor Juan Carlos Álvarez tendrá seguramente la misma formación con la que ha venido actuando en sus partidos más recientes.

“Será un juego duro por la historia del rival,  los refuerzos que trajeron son jugadores de la categoría A. No podemos dar ventajas”, opinó el estratega de Leones.

El equipo paisa acaba de dejar el municipio de Turbo como su sede principal y está en la búsqueda de una plaza para la disputa de sus partidos.

La Ficha

Estadio: Pascual Guerrero.Capacidad:  34.000 aficionados.Árbitro: Pablo Gutiérrez (Risaralda). Posibles formaciones: América:  Pablo Fuentes; Juan Camilo Angulo, Efraín Cortés, Camilo Pérez, Járold Martínez; Camilo Ayala, Jhonny Vásquez,  Brayan Ángulo, David Ferreira; Ernesto Farías y Carlos Rivas. D.T:  Hernán Torres. Leones:  John Figueroa; Édisson Restrepo, David Montoya, Juan Aguirre, Israel Alba; Víctor Cantillo, Juan Rodríguez, Andrés Ricaurte, Harlin Suárez; Camilo Pérez y Daniel Lloreda. D.T:  Juan Carlos Álvarez.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad