América de Cali rescató un empate ante Expreso Rojo

América de Cali rescató un empate ante Expreso Rojo

Agosto 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El equipo escarlata empató de forma agónica este lunes ante el Expreso Rojo en Bogotá.

[[nid:457100;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/foto-home-galeria_2.jpg;full;{El equipo de Alberto Suárez tuvo una mala noche en Bogotá ante el Expreso Rojo, y sobre los 92 minutos gracias al defensa Rodrigo Canosa, logró rescatar un punto que por lo menos evitó que la pena fuera peor.Elpais.com.co / Colprensa}]]En una noche de fútbol terrible para el América, el defensa Rodrigo Canosa, se vistió de héroe en los instantes finales del compromiso y con su gol le regaló un empate 1-1 a los rojos ante el Expreso Rojo en Bogotá.

El equipo  escarlata dio una demostración más que pobre, y que antes de ilusionar a la hinchada americana, la dejó llena de dudas de cara al futuro del campeonato de la B. El conjunto rojo nunca se encontró en la cancha, y nisiquiera con Néider Morantes y Ernesto Farías, pudieron intimidar a un equipo local, que hasta sin hinchada se aprovechó de la falta de variantes de un equipo que ni con la llegada de Alberto Suárez cambia de actiud.

Desde el primer minuto, Expreso avisó de lo que quería. A los 9 minutos, Antonhy Otero dio el primer aviso con una oportunidad clara que desaprovechó. Pero cuatro minutos más tarde, después del cobro de una falta por el costado derecho, la defensa americana no supo controlar un balón, y el arquero Carlos Bejarano le dio un regalo de navidad adelantado a Otero, quien la mandó al fondo de la red. Lo que vino después, fue un primer tiempo desastroso para olvidar.

En la segunda mitad, Suárez mandó a la cancha a Morantes y Farías para ver si podía cambiar algo en la cancha, pero ni así, América encontró el camino.

Sobre el final los rojos tuvieron dos oportunidades de gol, y sobre los 92 minutos tras un tiro de esquina, Canosa en medio de su desorden personal, llegó de atrás y metió el balón  para premiar con el empate una terrible noche.

Datos Los americanos  se quedaron con 34 puntos en el séptimo lugar de la tabla  de posiciones.   El  próximo compromiso de los rojos será ante el Dépor,  último del campeonato. El compromiso  será apartir de las 3:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.
Ficha Estadio: Metropolitano de Techo Asistencia:  3.000 Árbitro:  Bismark Santiago Expreso Rojo:  César Giraldo, Dixon Rentería, Jorge Lozano, Carlos Lasso, Nicolás Roa, Jhony Rivera, Harrison Mancilla, Antonhy Otero, Germán Bernal, Héctor Salcedo, Diego Gómez.DT:  Jhon Jairo Bodmer América:  Carlos Bejarano, Layneker Zafra, Ramón Córdoba, Rodrigo Canosa, Sebastián Viáfara, Amilkar Henríquez, Erick Montaño, Guillermo Murillo, Yesus Cabrera, Ayron del Valle, Faiver Mercado.DT:  Alberto Suárez Goles:  1-0: Otero (13pt). 1-1: Canosa (92). Cambios:  Expreso: Ávila por Bernal (24pt). Palacios por Salcedo (59st). Hernández por Otero (65st). América: Morantes por Murillo (54st). Farías por Mercado (65st). Hernández por Henríquez.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad